Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Naranjon
Escribo por si sigue alguien leyendo esto aunque no escriba...

El Puente del Arenal ya ha sido reabierto al tráfico tanto en real como en Waze y he solucionado el problema que había por el cual las rutas nunca pasaban por el Puente de San Rafael. El problema que había era que alguien había puesto los giros en prohibido :x

También están ya renombradas, según el patrón que indica la wiki, todas las salidas y entradas de la autovía por su paso por Córdoba. Ahora me queda la ronda oeste.

¿Hay alguien de la zona Lepanto y Carlos III? Me he fijado en que hay muchas calles sin nombrar y algunas sin la dirección de circulación. Hay trabajo para rato en esa zona.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
La zona del polígono de las Quemadas necesita una remodelación urgente. Muchísimas calles con direcciones mal, giros incorrectos, la mayoría de calles sin nombre, etcetera.

Podríamos aprovechar e incluir los comercios más relevantes de la zona (Makro, Serodys, Deza Cash, Concesionarios de coches, Gimnasios, ...
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
Soyeldeltaco, no crees zonas de peligro en barrios y calles "conflictivas". Esa denominación está pensada para zonas de naturaleza.

Y por favor, ¡¡No bloquees todo a nivel 3!! El bloqueo está ideado para que zonas importantes (accesos a autopistas, carreteras, etc) no sean modificadas por error por usuarios noveles. Si bloqueas todo a nivel 3, los nuevos usuarios que se estén iniciando no podrán colaborar.

Por otro lado, gracias por unirte a Waze que últimamente en Córdoba estabamos muy poquitos.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
¿Sigue alguien activo de Córdoba por aquí?
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
Actualizo el post por si hay nuevos editores por la zona.

Acabo de actualizar todo el barrio de Cañero. Tenía calles con giros prohibidos, multitud de edificios sin marcar (colegio, instituto, iglesia, etc) y casi todas las calles sin nombrar.

Hace algunos días también actualicé Toda la parte de Arenal 2000 y parcelas de alredor. Marqué la Avenida Rocío Jurado como via principal y corregí multitud de errores. Este barrio estaba fatal, ya creo que está todo corregido, pero si alguien conoce la zona que le eche un vistazo. También nombre todas las calles de Arenal 2000 y parcelaciones, pero la zona de parcelas conocida como "la colina" no pude nombrarla pues en Google Maps no aparecen sus nombres.

También modifiqué la A4 con la nueva conexión con la Ronda Oeste, incluyendo todas las salidas y nuevas incorporaciones. De vez en cuando, cuando paso con el coche, me voy dando cuenta de pequeños errores de posición de salidas o nombramiento de estas (actualemente es complicado pues no existe imagen satelital ni Street View). Si alguien encuentra algún otro error conduciendo por ella que los corrija.

Por último, al eliminarse el antiguo trazado de la A4, la parte que colindaba a los polígonos industriales de La Torrecilla y Amargacena ha sido modificada. Se ha creado una avenida y nuevas rotondas. Esta todo actualizado en Waze, pero al igual que antes está echo a ojo y guiándome por las trazas de GPS.

Esto es a groso modo todas las modificaciones que he hecho desde Junio hasta ahora. También ha habido pequeñas correcciones en otras zonas, la apertura en dos sentidos de la Avenida Cañada Real Mestas, incorporación de vía de servicio en Avenida de Cádiz (lidl y Burger KIng), etc.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
Se me olvidaba que esto está aun pendiente desde hace más de un año.
Naranjon wrote:La zona del polígono de las Quemadas necesita una remodelación urgente. Muchísimas calles con direcciones mal, giros incorrectos, la mayoría de calles sin nombre, etcetera.

Podríamos aprovechar e incluir los comercios más relevantes de la zona (Makro, Serodys, Deza Cash, Concesionarios de coches, Gimnasios, ...
Hace tiempo estuve editando segmentos, añadiendo nombres de calles y creando lugares, etc, pero aun queda muuuucho por hacer en esta zona. Solo hice una parte que conocía.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Nikiburton
Por favor, pega el Permalink para facilitar la tarea a tus compañeros
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
Efectivamente esa rotonda hace al menos una semana que estaba.
Si Calandraca no la hubiera puesto la habría poesto yo. De hecho había un update request al respecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by Nikiburton
Yo soy AM por la zona suroeste de Córdoba. Si necesitáis algo por allí contad conmigo.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by NoMasImpuestos
Naranjon wrote:¿Sigue alguien activo de Córdoba por aquí?
Yo de vez en cuando le doy un repaso, por ejemplo de la zona de Fátima que es la controlo y algo del centro, algunas paradas de taxis, la antigua cementera y colegio.

Hay infinidad de cosas para corregir.
NoMasImpuestos
Posts: 29
Been thanked: 4 times
Send a message