Post Reply

Zona de Córdoba - Organización

Post by tupacsoul
Buenas Wazers cordobeses.

El otro día fuí a Córdoba y aproveché para pavimentar y editar la carretera completa... pero es necesario que se hagan las actualizaciones pendientes en la entrada a Córdoba, ya que no puedo unir las carreteras si no seguimos los mismos criterios.

Por favor, leed el hilo de los standards y así podemos ir haciéndolo todo igual y bien.

Por lo demas, un trabajo perfecto el que estáis haciendo, solo recordad que hay que unir las calles para que sea navegable.

Un saludo!

PD: aprovechad éste hilo para organizaros.
tupacsoul
Posts: 179
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:106737

1

Send a message

Post by ukume
Esta Bastante bien, por ser tu primera Falsa Rotonda.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
No puedo echarle ningun vistazo porque no hay permalonk, Por desgracia en españa esta repleta de estas falsas Rotondas.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
A falta de ver la rotonda, si la rotonda la cruza una calzada es decir hace esto (|) NO ES UNA ROTONDA.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by soyeldeltaco
Hola a tod@s Soyeldeltaco ;) llevo pocos días manejando el waze pero lo he cogido con muchas ganas. Espero poder aportar toda la ayuda posible a mejorar esta nuestra Ciudad :) de momento ya he enviado el formulario para ser AM. Solo esperar que me lo aprueben y a funcionar...
Nos vemos en la carretera ;)
soyeldeltaco
Posts: 12
Has thanked: 8 times
Send a message

Post by SkavenXXI
Te vuelvo a dar las gracias amigo, por el trabajo que realizas uniendo Jaén con sus capitales colindantes.

¡Un saludo!
SkavenXXI
Posts: 190
Send a message

Post by robindlc
Ereineon wrote:Por cierto, ¿quien narices creó la segunda Córdoba? Tenemos dos ciudades, Córdoba y Cordoba en nuestra zona :evil:
Estoy a la caza y captura de las calles, cambiándoles la ciudad conforme les voy poniendo nombres, pero la dichosa "Cordoba" se resiste a morir...
Pues te regalo cuatro segmentos marcados como Cordoba

La Calle Molinos Alta (debería ser Avenida de Los Molinos) está marcada como Cordoba, y un segmento que sale de la unión entre esta y la Avda. (debería ser Avenida) Ollerías, que no tiene nombre y creo que sobra (en la zona de la Plaza del Moreno), también está como Cordoba: https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... 5,61128698

En mitad de la Calle de los Principes tienes un tramo sin nombre que está marcado como Cordoba: https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =127566801

Ya que estoy jugando a encontrar cosillas entre las miles de calles te he encontrado cuatro cosillas: aparte de la mencionada Avda, Ollerías, tienes la Avda. Arruzafilla, la "lle del Cronista Rey Díaz" (supongo será calle) y la "Jose Cruz Conde" que, acento aparte, no se indica si es calle o qué es.

Por lo demás, lo tienes todo muy apañadito... jeje Enhorabuena. ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by RcBeitor
Hola a todos, daros las gracias por el curro que os habeis pegado en la edicion de los mapas de los ultimos años y me gustaria añadir mi granito de arena a la ediciones, he sugerido cambios y en eso estoy.

Este hilo esta desde el 2015 sin tocar, sigue alguien por aqui?
RcBeitor
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by pmurue
Nadril wrote:Pues no tenemos un estándar sobre eso, me temo. Yo en función de la importancia de la plaza o de la cantidad de árboles que tiene le pongo park, touristic, monumentum, etc. Ya te digo, según el caso.

En cuanto a nombres de instituciones pues depende también. En general pongo el nombre completo y luego entre paréntesis al abreviatura o como la gente suela referirse.

En otro orden de cosas, le he estado echando un vistazo a Cabra. La estáis dejando perfecta, gran trabajo :) La carretera A-318 hacia Luque habría que ponerla como Minor highway en lugar de Mayor, igual que la A-339 hacia Priego porque son autonómicas, no nacionales.
Estoy intentando introducir a amigos míos para que reporten fallos en Cabra, y en Montilla, ya he conseguido que le entre gusanillo a otro y dice que pronto se pondrá a editarla.

Y bueno, sobre los nombres, intentare poner primero los oficiales con siglas. Más adelante pensaré si los simplifico.

Estaría bien que Waze dejara introducir etiquetas a los landmarks para especificar nombres alternativos que, aunque no se mostrarán, sirviesen cuando un usuario buscara el lugar con un nombre diferente al oficial.
pmurue
Posts: 23
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by pmurue
Voy a terminar con Cabra (aunque con las obras en las calles que están teniendo...) y enseguida me pondré con las carreteras de alrededor.
pmurue
Posts: 23
Been thanked: 1 time
Send a message