Post by rdodemotta
creo q en el nombre principal, debería aparecer Ruta X, y en los alternativos, El nombre completo de la ruta, espero que ayude a desempatar.

Y el símbolo mostrado esta buenísimo! Sera que es posible colocarlo ya? XD
rdodemotta
Posts: 38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by rdodemotta
para los caminos empedrados y de ripio, podría hacerse lo siguiente?

Por ejemplo: PY-E01 o RN-R03
Donde E seria empedrado, y R de Ripio?
rdodemotta
Posts: 38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by rdodemotta
jdojeda wrote:
rdodemotta wrote:para los caminos empedrados y de ripio, podría hacerse lo siguiente?

Por ejemplo: PY-E01 o RN-R03
Donde E seria empedrado, y R de Ripio?
Sobre este punto creo que deberíamos trabajar fuertemente! Pero para eso se debe votar en la opción 7 [emoji1] .
la votación creo que es solo para las rutas nacionales, y todas ellas (creo) están asfaltadas.
rdodemotta
Posts: 38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by rdodemotta
por eso, RUTA no esta en ningún país.
rdodemotta
Posts: 38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by rdodemotta
Como quedo este tema?

Sera RN-XX o Ruta? si se usa RN en el TTS dice Ruta nacional. (bajen a lvl 3 para que pueda editar :lol: )

En cuanto a los caminos secundarios, como que muchas "rutas" no tienen numeración (o nombre), creo correcto colocarlas simplemente rutas, o RD, rutas departamentales. por ejemplo, RD San pedro - Concepción

Me parece buena la idea de marcar como secundaria las rutas donde podes ir rápido (ripio o asfalto) y camino común y silvestre las que no (empedrado y cosas similares)
rdodemotta
Posts: 38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by vikingogenio
Buenas, llegue hasta acá por un dilema con el nombre de las rutas, aunque no soy edito de WAZE, me interesa colaborar.
Solo quería darles una sugerencia,
Los números de las rutas nacionales y departamentales asignados por el MOPC son CODIGOS no NOMBRES, por lo que sugiero dejar el nombre de las rutas en su nomenclatura. si el TTS lee correctamente PY 02 como "Ruta Nacional dos" Sea con guion, con espacio o sin espacio como al TTS le guste mas dejar eso antepuesto al nombre, y el los nombres como la de "Mariscal José Felix Estigarrbia", abreviarlos al uso común que sería "Mariscal Estigarribia" y listo, luego si quieren poner el nombre secundario completo para las búsquedas de datos estaría muy bien.
vikingogenio
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by wachufly
Hola...
genial lo de la votación..

hace muuucho que no edito los mapas, gracias por compartir este topico..
yo creo conveniente para que crezca los usuarios waze y sea compatible con la jerga ya utilizada el de colocar la palabra Ruta y el número si o si, y mejor si tiene el nombre (ej: Ruta 4 General José Eduvigis Díaz)
me gustaría que se incluya los nombres ISO, el departamento, y todo lo correcto.. pero creo que se presta a confuciones de esa manera..
lo ideal sería que Waze tenga la posibilidad de cargar todas las variantes de los nombres y con el idioma en que se escribe y cual es el preferente de la zona.. asi como aaantes era el editor de mapas de Google..

saludos wazers..
wachufly
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 4
Been thanked: 1 time
Send a message