Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Rutas Importantes de Bolivia

Post by enhket
Hello,

Quizas notaran que algunas rutas principales estan creadas, pero tienen errores geometricos. Eso es porque he creado las rutas y estoy lentamente (me toma muchas horas) arreglando la geometria. Esta mañana en un tiempo que he tenido, he reparado la geometria para la ruta 9 desde el cruce Paraguay-Bolivia, hasta Santa Cruz de la Sierra.

Saludos!
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times

POSTER_ID:6674338

1

Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by chatoW
Buenos días!
Resucito este hilo, dado que el tema está relacionado con una consulta que quiero hacer... Veo que hay rutas nacionales que estan identificadas como "Carretera secundaria", cuando inclusive son la unica via de acceso a determinada ciudad.
Pregunto... las rutas nacionales no deberían estar identificadas como "Carretera Principal"? hay alguna razon por la cual una ruta nacional deba ser identificada como "carretera secundaria"?
Saludos!
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by chatoW
Hola, gracias por la informacion!
Si, parece que en muchas cosas los mapas de Bolivia quedaron (o se mantienen) con lineamientos que en otros paises no veo que se apliquen.
En cuanto a la reorganizacion que mencionas, ¿esta en proceso? ¿Necesitan alguna colaboracion?

Saludos!
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by chatoW
Hola Locopon, ¿como estas?
si querés puedo compartir los criterios que tenemos en la Wiki de Argentina con respecto a las categorías de las rutas y el resto de caminos. Te imaginarás que están basadas en el sentido común, pero una cosa es tenerlo en la cabeza y otra es por escrito. :D
Comentame que te parece y hablamos.
Saludos!
Locopon wrote: Toda colaboración es bienvenida. Es cierto que alguna buenas practicas de otros países no se ha utilizado y justamente esperamos que puedan llevarnos hacia ellas en estos foros. Al momento la cantidad de editores Bolivianos es muy baja y nos han apoyado muchas personas de otros países (que por cierto agradecemos su gran apoyo)

Como no tenemos todavía un Wiki local con reglas para el país, agradecería puedan compartir sugerencias por aquí :-)

Un gran saludo
chatoW
Area Manager
Area Manager
Posts: 133
Has thanked: 32 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by enhket
Me alegra que estes en esa disposicion. Pasate por el subforo para Chile: https://world.waze.com/forum/viewforum.php?f=145 y dejas el mensaje. Hay mucho por hacer, y siempre esta la voluntad.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Hola,

Primero debes manejarte basicamente en el foro, estas escribiendo en el foro de Bolivia, y tu comunidad pertenece a Chile. Por eso te decia que debes escribir ahi. Te dejo el link: https://world.waze.com/forum/viewforum.php?f=145

Ahi, inicia un nuevo tema y pides direcciones y nosotros te vamos guiando.

Sobre el foro, una guia rapida. Si te pierdes, siempre puedes darle a "board index" en el menu y quedaras en la pagina principal del foro. Ahi veras "Country (Language) Forums", vas ahi y luego la primera opcion es "Latin America Forums", a la cual le das click tambien. Finalmente le das a "Comunidad Waze en Chile" y estas de nuevo con la comunidad.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by FuriosoX
enhket wrote:Hello,

Quizas notaran que algunas rutas principales estan creadas, pero tienen errores geometricos. Eso es porque he creado las rutas y estoy lentamente (me toma muchas horas) arreglando la geometria. Esta mañana en un tiempo que he tenido, he reparado la geometria para la ruta 9 desde el cruce Paraguay-Bolivia, hasta Santa Cruz de la Sierra.

Saludos!
HOLA CRIS , MIRA YO SE QUE IGUAL HE COMETIDO MUCHOS ERRORES , LA MAYORIA POR NO SABER O POR NO LEER EL WIKI, PERO ME ESTOY DEDICANDO TIEMPO HA HACERLO Y ME LATA QUE NO PUEDA CONTRIBUIR EN LO QUE ME GUSTA, NO QUE PIENSAS SI ALGÚN TRABAJO QUE ENCUENTRAS LENTO O QUE DEMORA MUCHO TIEMPO EN HACERLO ME LO DAS A MI , COMO UNA PEGA NO SE SI ENTIENDES, CON ORDENES, POR EJEMPLO ME DICES EN X CIUDAD HAY QUE CORREGIR LAS DIRECCIONES DE LAS CALLES USANDO LOS PUNTOS GPS, O HAY QUE PONER LA CIUDAD EN LOS SITIOS DE INTERÉS, O HAY QUE UNIR LAS CALLES O REPARAR ERRORES REPORTADOS, YO DESEO CONTRIBUIR Y SER UN GRAN EDITOR COMO TU Y COMO MARCELO, PERO ME APENA NO PODER CONTRIBUIR DE BUENA MANERA, YO SE QUE PUEDO, ME MANEJO MUY BIEN EN UN PC Y BUENO POR MI PEGA TENGO TIENMPO A VECES PARA REALIZAR EDICIONES O CORRECIONES PERO QUE TU O MARCELO ME INDIQUEN ,
OJALA QUE TENGA BUENA ACOJIDA Y PARA VER SI PUEDO EMPESAR DE CERO.
POR ULTIMO ME DAS UN PERMALINK DE UN LUGAR DONDE PUEDA REALIZAR EDICIONES DE CERO CREAR LA CIUDAD Y QUE A MEDIDA QUE LA CREE , PRIMERO EN BORRADOR TRAZAR CALLES, LUEGO FIJAR DIRECCIONES CON LOS PUNTOS GPS Y DESPUÉS NOMBRARLAS Y CATEGORIZARLAS, PERO TODO REVISADO POR TI.
OJALEA QUE SE ENTIENDA MI IDEA Y ME PUEDAS AYUDAR
SALUDOS
FuriosoX
Posts: 16
Send a message

Post by FuriosoX
ud me dice lo que debo hacer y yo lo hago muchas gracias por la comprensión y por la oportunidad
todos merecemos una segunda oportunidad
FuriosoX
Posts: 16
Send a message

Post by FuriosoX
dime donde empezar por fa me da miedo hacer algo mal dime cuando puedo editar o si debo crear un nuevo usuario
FuriosoX
Posts: 16
Send a message

Post by FuriosoX
gracias nuevamente
FuriosoX
Posts: 16
Send a message