Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Nuevo usuario - Consulta

Post by ccdlsr
Estimados
Soy usuario de Waze desde hace más de 3 años y ultimamente me dispuse a utilizarlo nuevamente como lo hacía antes.
Estuve leyendo y no encontré la parte de grupos y las rutas hechas por uno mismo, cómo las últimas transitadas y demás. No sé si no estoy encontrando o sacaron estas opciones.
Agradezco la ayuda y a las órdenes para lo que se necesite para mejorar la aplicación.

Saludos.
ccdlsr
Posts: 8
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:6386188

1

Send a message

Post by ccdlsr
pferrariuy wrote:Buenas y bienvenido.

Donde estas buscando esa información? La misma está disponible en el editor o dashboard.

Saludos
Muchas gracias.
Lo que buscaba estaba en el editor, porque de ahí sabía lo que había transitado por tramo y día a día. Yo estoy disponible para colaborar con lo que se necesite para la aplicación.

Saludos.
ccdlsr
Posts: 8
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by jcnina
ValMCool24 wrote:Hola. Tengo problemas al poner un aviso de radar de velocidad, no se pone y no puede avisar a nadie...es en Montevideo...que pasa? Se puede solucionar? Tampoco hay avisos de los radares en la rambla salvo uno. Gracias
Hola ¿Cuál es el radar que falta? Los radares pueden ser agregados por los usuarios en la aplicación pero deben ser confirmados por un editor para que otros usuarios los vean.

¿Cuáles son los radares que no te avisan? De momento sólo tenemos reportado que no da aviso sonoro el de Rambla y Carlos María Morales porque se superpone con el de Rambla y Edo. Acevedo. Lo hemos reportado a Waze
jcnina
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 524
Has thanked: 534 times
Been thanked: 122 times
Send a message
jcnina
José Carlos Nina
URUGUAY

Post by pferrariuy
Buenas y bienvenido.

Donde estas buscando esa información? La misma está disponible en el editor o dashboard.

Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by pferrariuy
ccdlsr wrote:
pferrariuy wrote:Buenas y bienvenido.

Donde estas buscando esa información? La misma está disponible en el editor o dashboard.

Saludos
Muchas gracias.
Lo que buscaba estaba en el editor, porque de ahí sabía lo que había transitado por tramo y día a día. Yo estoy disponible para colaborar con lo que se necesite para la aplicación.

Saludos.
Muchas gracias. Siempre son bienvenidos nuevos editores. Si queres pasame tu cuenta de email (preferiblemente de Gmail) y te uno al Hangout de editores de Uruguay donde hay más de 10 editores registrados. De esa forma siempre te esas a la Ine que te pueda ayudar.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by ValMCool24
Hola. Tengo problemas al poner un aviso de radar de velocidad, no se pone y no puede avisar a nadie...es en Montevideo...que pasa? Se puede solucionar? Tampoco hay avisos de los radares en la rambla salvo uno. Gracias
ValMCool24
Posts: 1
Send a message

Post by viniv1
Hola bienvenido
Fijate si no estás en el servidor equivocado, Uruguay está en "mundo" (estando en el editor arriba a la derecha, dice en que servidor estas), si no, entras a "SUPORT", "ACCOUNT", "POINTS", CHECK YOUR POINTS", "DASHBOARD" y ahí está toda tu información, incluso a que servidor corresponde esa información, si a USA-CANADA o MUNDO.
Espero esta información te haya sido de utilidad
Saludos
viniv1
Area Manager
Area Manager
Posts: 130
Has thanked: 241 times
Been thanked: 32 times
Send a message