Post Reply

Radares de velocidad

Post by HolaaUy
Buenas, primera vez aquí, recién empecé a usar Waze y pensé que podría ayudar un poco con las cámaras que eo. Recibí un mensaje de que si deseaba hacer cambios en el mapa debería escribir aqui para poder coordinar bien.

Entre al editor de waze para poner cuatro cámaras de velocidad que por lo que veo algunas ya están.

1) Coordenadas -34.9143639,-56.1737944 (gracias info Exif de las fotos :) )

Esta la veo puesta en el mapa del editor pero está colocada al revés. Capta a los que van para centro/ciudad vieja, y está apuntando hacie el este (hacia sarmientos) actualmente. No se o no me deja corregirla.

2) Coordenadas -34.9147,-56.1799 Al usar la app hoy en mi trayecto a ciudad vieja me apareció, pero no la veo en el editor. No se si eso significa que se va a ir de la app, o ya está, lo dejo en sus manos.

Esas fotos las saque hoy yendo al laburo. Son las únicas cámaras a mi entender del trayecto por la rambla entre sarmiento y zabala. Cualquier otra a mi entender está mal puesta. Hoy volviendo de CV hacia sarmiento me avisó dos veces de cámaras, una que es la menciono en 1) y otra que no la veo en el editor pero sí en el mapa que está en la rambla y dr. horacio abadie santos

3) Esta que la veo en el mapa de la app pero no en el editor. Creo que la otra vez la puse y la verdad no entiendo mucho si es que ya quedó permanente o no. Apunta a los que van para el este. No se fijarme si está alertando el lado correcto.

4) Mismo caso, la veo en la app pero no en el editor. Creo que está bien y capaz hasta yo la puse pero no se verla. Capta a los que van hacia el este, frente por frente al hotel carrasco.

Agradezco su ayuda y quiero decirles que es increíble todo el trabajo que han hecho. La verdad que yo y algunos conocidos la empezamos a usar la app y es increíble que tenga los límites de velocidad y todo. Se aprecia mucho el esfuerzo. Si veo algo que no esté reportado volveré a escribirles por acá en vez de ir directo al editor. Saludos!
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:17366358

1

Send a message

Post by pferrariuy
Buenas. Primero que nada bienvenido, tanto como usuario, como editor.

Antes de comenzar, es necesario aclarar unas cosas, que creo que te permitirán contestar algunas de las preguntas que has realizado, así como algunas que puede que tengas.
  • Lo que se ve en la app y en el editor no son lo mismos. La información del editore es pasada a la app con cierta frecuencia (generalmente cada 48-72 horas e incluye todos los cambios realizados hasta 2 días antes).
  • Las cámaras no deben ser colocadas en el lugar físico que se encuentra, sino sobre el segmento que controlan.
  • Las camáras deben ser ingresadas de forma tal que el punto rojo quede entre el medio de la cámara y la matrícula de atrás del vehículo, de esta forma es como waze sabe para que sentido es que está mirando y sabe como avisar.
Que no veas las cámaras en el editor, puede ser porque no tengas activa la capa de cámaras.

Mira estas puntos y si te quedan dudas no hay problema en detallar más cada uno de los puntos.

También te invito a un grupo de HangOut en el que varios editores te pueden sacar dudas. Si queres mandame por privado (icono de PM a la abajo a la derecha de mi usuario) con tú gmail y te agrego.

Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert