Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Uruguay

Post by condoral
Wazzers de uruguay.
condoral
Posts: 1

POSTER_ID:8905100

1

Send a message

Post by Alainkomin
Hola. Desde que actualicé a 3.7.2. perdí el speech en español. Ahora solo "habla" en inglés. Bajé el speech de Argentina, LATAM, etc, pero no sale sonido. Sólo si elijo inglés sale en inglés. Tengo un Samsung S3 i9305 pero pasa también en un i9300, en un HTC, etc.

Alguien sabe qué hacer?

Gracias!
Alainkomin
Posts: 2
Send a message

Post by barbalok
Hola acabo de instalar waze y en la pagina principal donde deberia verse el mapa se ve blanco y en algunos lados celeste. Porque puede ser? desde ya gracias. Por si aporta tengo un defy con una rom JB
barbalok
Posts: 1
Send a message

Post by enhket
pferrariuy wrote:He estado avanzando bastante, si ven alguna zona que no está, manden el permalink o las coordenadas y veo de hacerlo.

Ahora que se están actualizando el mapa bastante seguido, debería ser cuestión de días para tener todo al día.

Ahora estoy arreglando maldonado y punta del este, que por algún motivo quedaron todas las calles corridas.

Saludos.
En otros paises se ha dado el error tambien. Yo estoy esperando que se normalice el tema de las calles corridas, ya que unos cientos de kilometros de autopista que hice, se corrieron completamente a como los tenia creados en un principio. Te pediria por favor que informes si se vuelven a correr despues de la edicion que estas haciendo ahora, de ese modo empiezo a reparar las mias! :roll:
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
No, lo que me paso a mi fue un autentico rollback. Hay sectores de las autopistas que yo tengo creadas, en donde hay muchas nubes y por lo tanto use gps points apropiadamente, pero despues de que actualizaran los tiles, se me ha liado todo. Nunca me habia pasado antes. En fin, al parecer no tenias el mismo error como yo ;)
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by Fedelosa
Yo era Area Manager de Tacuarembó, hasta que me recontra calentó que borraran todos los mapas, incluído lo que yo había hecho diciendo que eran mapas de OSM, cosa que no era cierto y ni siquiera se molestaron en chequear la info :(

Ahora hace mucho no lo uso, recién me estaba fijando y parece que han adelantado un poco los mapas de Uruguay, aunque hay zonas que aparecen mapeadas en la app, pero no en el mapa para editar...
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
Acabo de reportar esto en un nuevo thread porque no encontraba este, a ver si me "enamora" de nuevo Waze como para volver...

En la ciudad fronteriza de Río Branco, en Uruguay, el mapa en vivo (tanto en la web como en la aplicación) se ve así:



con calles que quedan sobre el Río Yaguarón, obviamente esto es incorrecto, al momento de entrar a la edición del mapa, este se ve correctamente como debería ser:



Con la salvedad, de que aparece como "Jaguarao, Brazil" cuando debería decir "Río Branco, Uruguay".

Se podrá corregir esto?

Gracias

Post original: http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=67&t=39109
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
pferrariuy wrote:Mandé un email con esa información a la gente de desarrollo de Waze, ya que la información de los ríos, sale de otro sistema y es claro que ese tiene mal las coordenadas.

Me acuerdo de cuando enviaste el error por la página de Waze y fue ahí que puse el río.

En cuanto sepa algo te aviso.
Dale genial, a ver si me pongo al día con ediciones y demás. Yo estaba convencido de que era Area Manager aquí en Río Branco, se ve que de bronca y por inactividad me borraron :P
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
A vos como Country Manager te dan más pelota "arriba"? :P Cómo se puede pedir que agreguen los sellos de las estaciones de servicio en Uruguay?
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
pferrariuy wrote:Como country manager tengo acceso a ciertas cosas, solo eso. A que te referis con los sellos de las estaciones de servicio?
A que no hay posibilidad de elegir ANCAP, PETROBRAS, etcétera cuando agregas una estación de servicio en Uruguay
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message