Post Reply

Busqueda por interseccion de calles

Post by Majin__Buu
Como hago para fijar el destino en una esquina o interseccion de calles, por ejemplo Obligado y Maldonado ?
Probe de diferentes maneras y no hay forma que reconozca el cruce, siempre me devuelve resultados basados en una sola de las calles.
Dado que la busqueda por numero de puerta no funciona en todos los casos, se hace bastante dificil
fijar un punto cuando ninguna de estas dos opciones esta disponible, o al menos yo no he sabido utilizarlas.
Me gustaria que alguien me de una pista sobre como buscar al menos por esquinas.

Saludos.
Majin__Buu
Posts: 3

POSTER_ID:16118698

1

Send a message

Post by Majin__Buu
Gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos.
Majin__Buu
Posts: 3
Send a message

Post by Majin__Buu
Por lo que entendi, para legar a la esquina mediante una busqueda manual previa y posterior marca en el mapa funciona si uno ya sabe mas o menos donde queda el lugar. Pero si me dan una interseccion o direccion que no tengo idea, no tengo forma de llegar ni de encontrarla con Waze.
Si es asi es una pena ya que seria una restriccion importante de la aplicacion. Habra que esperar
que incluyan alguna de estas opciones de busqueda.
Majin__Buu
Posts: 3
Send a message

Post by pferrariuy
Lo que podes hacer es buscar una de las 2 calles. Luego le pedís que te la muestre en el map (Más... - Ver en el mapa). Con eso te ubica en la zona de la primer calle, ahí te moves hasta encontrar la otra calle y listo.

Es un poco tedioso hacerlo así, pero es más fácil que buscar cualquiera de las 2 calles sin tener idea de por donde están.

Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 763
Has thanked: 124 times
Been thanked: 232 times
Send a message

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by sirgabouy
La única opción disponible actualmente en este caso es búsqueda manual.
Buscas en el mapa y mantenes presionado en el lugar a donde queres ir( desde el telefono)

Esperemos que la la gente de google le de una manito en lo que a buscador se refiere.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sirgabouy
Otra opción de búsqueda que actualmente funciona es por lugares conocidos. Por ejemplo prueba buscar: Palacio legislativo.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188