Post Reply

Ediciones sin motivos aparentes

Post by federicocalvo
Hoy me llamó la atención que un tramo de una calle cercana a donde vivo tenía un nodo al medio, la calle estaba como quebrada al medio

http://screencloud.net/img/screenshots/ ... dd5842.png

Obviamente la calle no es así, me fijé en los detalles y noté que había sido editada un par de días atrás, no entendí el motivo y lo corregí.

Pero seguí mirando el barrio y noté que incluso Av. Rivera está editada en todos sus tramos por el mismo usuario, pero aparentemente no hay cambios en el mapa, o sea, se editaron solamente (un pequeño movimiento o algo que no me doy cuenta que es).

Ahora, ¿seguimos con el tema de hacer modificaciones innecesarias con el único fin de sumar puntos? quiero creer que no, y que realmente existe una modificación justificada la cual no estoy notando por atropellado y calentón :oops:.

El tema de bloquear los tramos sería una solución, pero en el caso de querer hacer un cambio que intersecte con ese tramo bloqueado sería una tranza (habría que molestar a alguien con el nivel necesario para que lo desbloquee y luego para que lo vuelva a bloquear).

No se, opinen ustedes, y repito, capaz estoy armando lío sin ver algún detalle de las ediciones, si es así, mal yo :P
federicocalvo
Area Manager
Area Manager
Posts: 25
Has thanked: 23 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:258645

1

Send a message

Post by Fedelosa
Ya se han encontrado otras ediciones similares (me refiero a sin motivo o con errores) del mismo usuario y ya estamos tratando junto con pferrariuy y sirgabouy el tema, esperemos poder solucionarlo pronto :)
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message