Errores que no puedo solucionar

Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, Fedelosa, gferrariuy

Re: Errores que no puedo solucionar

Postby viniv1 » Fri Oct 27, 2017 4:19 pm

vfabian1975 wrote:Hola Buenos dias perdón por entrar poco y nada a el foro.
Hace un tiempo que hay un error de indicación en Jose Belloni y Boiso Lanza cuando vas hacia el centro , es ahí donde empieza la doble vía y te da indicación mantente a la izquierda, antes no te decía nada, vi que está puesta por defecto esa indicación, para mi sería mejor que te dijera mantente a la derecha o no te dijera nada como antes, es confuso para el que no conoce, porque tenes que ir hacia la derecha y te indica a la izquierda dejo el permalink. Gracias

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... =153791851

Quedó solucionado. Cuando tengas otro problema, también puedes hacer el reporte de error desde la app, exponiendo cual es.
Si quieres participar en el mejoramiento del mapa, la comunidad de editores de Uruguay nos mantenemos en contacto mediante Telegram, si estás interesado, te envío la invitación por mensaje privado.

Saludos
viniv1
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 160 times
Been thanked: 27 times

Postby viniv1 » Tue May 17, 2016 10:29 pm

En caso de desconectar el segmento ¿Que va a pasar cuando se habilite nuevamente el tráfico por la vía con dirección Oeste? Hasta que nos enteremos, Waze no va a rutear contramano? Una vez sepamos que está habilitada y reconectado el segmento desconectado, se va a tener que esperar que se actualice el servidor para que estén activos los cambios en la app. No será mejor o menos malo el cierre del puente inhabilitado por 6 meses y el día que lo habiliten levantar el cierre? En el caso que nadie se acuerde habrá algún usuario que haga un nuevo reporte para reiterar el cierre y Waze mientras tanto ruteará como lo está haciendo hasta ahora.
Por otro lado la Wiki dice que no se deben desconectar segmentos salvo para vías que no se tiene intención de volver a conectar. https://wiki.waze.com/wiki/Closures#Rea ... strictions
viniv1
Area Manager
Area Manager

Postby viniv1 » Wed May 11, 2016 4:29 pm

sirgabouy wrote:
jcnina wrote:Lo único que me queda duda es cómo hacerlo sin perder los datos históricos; capaz que hay que unir los dos puentes... y no sé como los recuperamos cuando los volvamos a separar... Esta sería una opción 5)

Los datos históricos quedan en el segmento y se usan solo para ruteos cortos, o sea va a afectar al 5% de los usuarios (si no es menos).
Si se toma la opción 2, el orden de las acciones deben ser: Primero poner doble sentido la ruta 1, esperar a que actualice el mapa y luego aplicar cierre en la otra via. (Algún editor se debería agendar renovar el cierre antes de que caduque)
Poco practico...

Creo que lo mejor sería desconectar el puente y poner doble sentido la otra via y nos olvidamos de renovar el cierre. El día que arreglen el puente nos vamos a enterar porque algún Wazer lo va a reportar.

Si no hay problemas con el tiempo de duración del corte, por que no hacer uno por 6 meses o un año? Como usuario, en la app vería, cuando me voy acercando, el tramo cerrado y me haría prestar más atención a las instrucciones de Waze y señalización existente en el lugar. Tanto si sigue cortado o si se habilita el puente nos enteraremos por el reporte de algún usuario o por la prensa, para extender el corte o volver todo a como estaba.
viniv1
Area Manager
Area Manager

Postby viniv1 » Wed May 11, 2016 1:21 pm

En al Ruta 1 debido a las inundaciones recientes el puente de la vía cuya dirección de circulación es Este - Oeste https://goo.gl/yRtwVV tuvo serios problemas estructurales (va a estar fuera de servicio por mucho tiempo) por lo que se generó un desvío por la vía contraria. Según un usuario que hizo este reporte https://goo.gl/IXrI4d donde se ve claramente cuales son las vías utilizadas para evitar el problema solicita se corrija el mapa, para que Waze le de instrucciones correctas y le indique el desvío que debe tomar.
Si bien el usuario en el hilo de la conversación no terminó de confirmar si el desvío está claramente señalizado (lo que creo que es así) la duda y en definitiva el criterio a tomar para futuras situaciones similares es cual de las siguientes opciones sería la más adecuada:
1) Dejar todo como está y que la gente al llegar al lugar siga las indicaciones. (en mi opinión es la más lógica, dos por tres nos encontramos con situaciones similares).
2) Cerrar el segmento con problemas, habilitar la circulación en doble sentido en el tramo del desvío para que Waze rutee por ahi.
3) No tocar los segmentos dirección Oeste-Este y generar la vía alternativa nueva con segmentos nuevos (podrían incluso ser de diferente categoría como tipo "calle principal" para que el día que se habilite, Waze no pueda rutear al tráfico contramano.
4) Alguna otra opción.
viniv1
Area Manager
Area Manager

Postby vfabian1975 » Fri Oct 27, 2017 4:23 pm

viniv1 wrote:
vfabian1975 wrote:Hola Buenos dias perdón por entrar poco y nada a el foro.
Hace un tiempo que hay un error de indicación en Jose Belloni y Boiso Lanza cuando vas hacia el centro , es ahí donde empieza la doble vía y te da indicación mantente a la izquierda, antes no te decía nada, vi que está puesta por defecto esa indicación, para mi sería mejor que te dijera mantente a la derecha o no te dijera nada como antes, es confuso para el que no conoce, porque tenes que ir hacia la derecha y te indica a la izquierda dejo el permalink. Gracias

Quedó solucionado. Cuando tengas otro problema, también puedes hacer el reporte de error desde la app, exponiendo cual es.
Si quieres participar en el mejoramiento del mapa, la comunidad de editores de Uruguay nos mantenemos en contacto mediante Telegram, si estás interesado, te envío la invitación por mensaje privado.

Saludos
Bueno gracias saludos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
vfabian1975

Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Postby vfabian1975 » Thu Oct 26, 2017 6:24 pm

Hola Buenos dias perdón por entrar poco y nada a el foro.

vfabian1975

Postby vfabian1975 » Thu Feb 04, 2016 4:10 pm

Hola como andan se flechó Ramon Y Cajal desde Montecaseros hasta

Juan Ramon Gomez en ese sentido Gracias Saludos dejo permalink

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 133&zoom=5
vfabian1975

Postby vfabian1975 » Mon Feb 09, 2015 3:37 am

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 133&zoom=8

Hola a todos cuando venis hacia el centro por larrañaga al llegar a serrato te dice mantengase a la derecha, hace tiempo está así, creo que puede ser por la salida a la izquierda. Gracias saludos
vfabian1975

Postby vfabian1975 » Thu Aug 21, 2014 2:22 am

Perdón que hace dias que no entraba ya modifiqué saludos.
vfabian1975

Postby vfabian1975 » Fri Aug 08, 2014 10:50 pm

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 157&zoom=6

Está bloqueado a nivel 4 y no puedo editar en cruce de instrucciones y mendoza, nuevamente modificaron los semáforos y no se puede doblar a la izquierda en ningún sentido por instrucciones, y por mendoza yendo hacia el centro tampoco, solo está habilitado doblar a la izquierda por mendoza yendo hacia afuera. Saludos.
vfabian1975

Next

Return to Edición de Mapas