Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.
Post by GustavoDeMartino
Estimados,

Hay un problema que no puedo solucionar, agradezco lo revisen.
En Uruguay, Montevideo.
Manejando por Av. Dr Américo Ricaldoni desde Av. Italia hacia Alfredo Navarro, donde Ricaldoni hace la curva hay una rotonda.

En el mapa la rotonda no está definida como tal sino como un conjunto de tramos.

Como consecuencia, el navegador indica doblar por Alfredo Navarro cuando debería indicar tomar la segunda salida.

Para solucionar esto habría que cambiar los tramos por una rotonda teniendo especial cuidado con la vía que va desde el ombú a Av Italia, que si bien toca la rotonda no entra en ella.

Saludos

Gustavo
GustavoDeMartino
Posts: 1
Send a message

Post by HolaaUy


Para mi esa cámara de velocidad marcada no existe.

Las verdaderas, https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 00003&z=13

Edit: Acabo de revisarlas bien a todas. Lo que encontré:
-Lo antes mencionado en este post de que la cámara en avenida de las américas no existe.
- Ésta está como falsa, pero es real. O por lo menos, nosotros no lo podemos saber.

Por suerte la gran mayoría está perfectamente ubicado. Un saludo a todos, gracias por su esfuerzo continuo.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HolaaUy
Muchas gracias por tu respuesta.

-Sobre el de la rambla: Si bien recuerdo, en el mapa se deben poner los radares de velocidad apuntando hacia el lado que van los autos, por lo que ahora mismo en Waze se estaría alertando a los que van hacia el este no?

Personalmente por lo que veo creo que multa cuando se está viniendo desde el este del país. Es raro sí, el radar está como "al revés" de los demás, pero no creo que pueda sacar una foto desde un lado de la rambla a otro. Incluso, los autos viniendo desde el este seguramente aparezcan en la foto e incluso podrían tapar a los autos que van al oeste.

De cualquier forma, acabo de mandar un email al "buzón ciudadano" de la imm para consultar a que lado multa. No sé si tendré una respuesta, pero si lo hacen, lo pondré aquí. O alguien ya hizo la consulta?

-Sobre el de avenida de las américas: Estoy de acuerdo en que la intendencia de canelones debería publicar si tiene radares en lugar. De cualquier forma, consulto de verdad porque paso seguido por ahí y no he podido ver el radar de velocidad que está como permanente en el mapa. A menos que alguien de verdad pueda verlo (y en ese caso, favor explicar donde está :) ) propondría sacarlo, porque ahora creo que está alertando algo que no existe.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HolaaUy
Estoy literalmente subido en un auto y el radar de la rambla nos sacó una foto con flash. Esto viniendo del este digamos. Confirmado le sacan a los que van de este a oeste. No habían otros autos viniendo del otro lado. La foto se saca de adelante y te ciega si.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HolaaUy
Las dos cámaras de solanas apuntan a los que van de montevideo al este. El viernes comprobé que solo está avisando de una de las dos cámaras. Hay que arreglar la otra. Pueden verlo? Las dos tienen que multar a los que van al este.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HolaaUy
Muchas gracias! Yo las veo las dos multando al este, dado como estan fisicamente instaladas.

Pero en esta nota se aclara que una multa al este y otro al oeste.

https://www.elobservador.com.uy/nota/nu ... 1227131538

Por ahora diria de dejar las dos camaras que apuntan para los que van para punta del este. Pero no se cual de las dos seria la que tambien llega a agarrar la otra senda.

Hoy o mañana me voy para montevideo desde punta y chequeo.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HolaaUy
Hola, volví de punta del este a montevideo. Todo lo que digo es con referencia a los dos radares en Solanas, yendo desde punta del este a montevideo (por lo que el primero del que hablo es el que está más al este en el mapa).

El primer radar es así. Antes del radar están los carteles típicos de advertencia de radar de velocidad El ángulo del radar es raro - definitivamente parece como si apuntara a los que van de punta del este a montevideo. Pero a su vez el ángulo también le da perfecto para apuntar a los que van de montevideo al este.

El segundo radar (es decir, el primero de Solanas si uno va de montevideo a punta del este) es así Este me parece que no queda ninguna duda, solo apunta a los que van de montevideo al este.

Guíandome por la nota del observador, https://www.elobservador.com.uy/nota/nu ... 1227131538 , la conclusión sería: el primer radar (el que está más al este) apunta a los que se van de punta del este, y el segundo radar (el primero desde montevideo) solo apunta a los que van de montevideo al este

MI recomendación oficial sería: Para el primer radar, poner dos advertencias - así no importa si vas o venis del este, Waze te advertiría. Lo más probable es que multe a los que van hacia montevideo pero la verdad que el ángulo le da perfecto para multar a los que van hacia el este sin problema. Mejor advertir ambos lados.

El segundo radar dejaría como está: alertando solo a los que van de montevideo a punta del este.

Quedaría así:

Intenté crearlo pero no me deja. Los dejo en sus manos, gracias.
HolaaUy
Posts: 8
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ibidegain
Los siguientes dos giros no están permitidos y hasta donde se no hay motivo para que no lo estén.
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =146124601
ibidegain
Posts: 3
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ibidegain
ibidegain wrote:Los siguientes dos giros no están permitidos y hasta donde se no hay motivo para que no lo estén.
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =146124601
Ya quedó solucionado gracias a la ayuda de napauy!
ibidegain
Posts: 3
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by jcnina
viniv1 wrote: 2) Cerrar el segmento con problemas, habilitar la circulación en doble sentido en el tramo del desvío para que Waze rutee por ahi.
Yo creo que lo que debemos hacer es lo que sugerís en al punto 2, para eso estamos los editores; cuando arreglen o hagan nuevo el otro puente volvemos a la situación actual.
Lo único que me queda duda es cómo hacerlo sin perder los datos históricos; capaz que hay que unir los dos puentes... y no sé como los recuperamos cuando los volvamos a separar... Esta sería una opción 5)
jcnina
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 524
Has thanked: 534 times
Been thanked: 122 times
Send a message
jcnina
José Carlos Nina
URUGUAY