Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Post Reply

Errores que no puedo solucionar

Post by
En caso de encontrar errores en el mapa de Uruguay, sin importar el área que sea, y veas que no podes solucionarlo (porque no tenes permisos en esa area o los segmentos están bloqueados) coloca un permalink y los datos del error, así podremos ayudarte a solucionarlo.

POSTER_ID:3550227

1

Send a message

Post by andrcondon
Hay una rampa de la Interbalnearia que no tiene habilitado el ingreso.
Tiene bloqueo de nivel 5

https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... =181555682

Gracias
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
En la intersección de Av. Italia y Luis A. de Herrera hay dos giros que aparecen incorrectamente como prohibidos:

De Av. Italia hacia el centro para ingresar a Luis A. de Herrera hacia el Sur (Tanto ingresar a la rampa como salir de ella)
De Luis A. de Herrera hacia el norte para ingresar a Av. Italia hacia el Este

No lo puedo corregir pues Av. Italia tiene bloqueo nivel 5

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... TTTTTTTFTT

Gracias
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message


Post by andrcondon
A riesgo de parecer pesado, acabo de encontrar otra intersección bloqueada en nivel 5, esta con maniobras que no deberían estar habilitadas que lo están.
La intersección es Blvar. y Blvar.

Las maniobras que hay que des habilitar son:
  • La rampa para doblar desde Blvar. Artigas a Blvar. España permite doblar a la derecha en Blvar. Artigas
  • Blvar. Artigas hacia el Sur permite doblar a la Izq. hacia Blvar. España
  • Por último (esta no estoy seguro) la rampa permite doblar en U por Blvar. Artigas, y creo que no se puede
Una consulta sobre esto último. Cuando hay duda sobre una maniobra así, es preferible dejarla marcada como permitida y que un usuario la denuncie, o es mejor marcarla como prohibida y que si alguien la hace aparezca como un "Map Problem"?

Gracias y saludos
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
En este momento hay 3 Map Problems en Av. Italia, 2 en la intersección de Propios y uno en la de Comercio.
Dos de ellos son para cambiar la geometría de la intersección de Propios, y lograr que la instrucción de voz diga "Gire" en lugar de "Manténgase", y el de Comercio es por un par de giros en U habilitados que deberían prohibirse.
Todo ese tramo tiene bloqueo de nivel 5, alguien con acceso los puede corregir, o bajarle el bloqueo a nivel 3?

Gracias
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
sirgabouy wrote:Complementando lo anterior, el angulo marcado en Av. Italia y Batlle y Ordoñez debe quedar en 45º o mayor para que se escuche "Gire".
Waze Map Editor 42 italia.jpg
Si, en la wiki te sugiere hacer un punto muy cerca (a zoom máximo) para que la esquina sea en un ángulo mas obtuso, y que no se aprecie en el mapa.

http://www.waze.com/wiki/images/6/6f/Jct_4_45_curve.png

Yo no puedo hacer el cambio por el bloqueo.
Saludos
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
He detectado nombres geográficos que están mal, y que no los puedo siquiera ubicar.
El Departamento de Florida se llama "Florida, Uruguay", y para buscar cualquier ciudad hay que poner "Florida, Uruguay" obligado
La ciudad de Canelones se llama "Canelones, Ciudad", y si buscas Canelones, Canelones no encuentra nada, y buscando sólo Canelones te indica el baricentro del departamento.

En varios lugares he visto en el mapa letras sueltas, por ejemplo una o cerca de Ocean Park y una p junto a Pan de Azúcar (la ví hoy de mañana, pero no la encuentro en el editor).
Alguien sabe si significan algo?

Saludos
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
Av. Giannattasio desde Puente Carrasco hasta Av. A la Playa tiene definida ciudad "Canelones" en el nombre secundario, y evita que la ciudad de Canelones pueda llamarse así.
No puedo quitarlo pues tiene bloqueo nivel 5
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
En la esquina de 18 de Julio y Acevedo Díaz está deshabilitado seguir por 18 de Julio hacia el centro y doblar desde Acevedo Diaz hacia el centro por 18.
La esquina tiene bloqueo de nivel 5 y no lo puedo arreglar
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message

Post by andrcondon
Tendremos que esperar a llegar al nivel 5 ;)
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 250
Has thanked: 60 times
Been thanked: 66 times
Send a message