Errores que no puedo solucionar

Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, Fedelosa, gferrariuy

Re: Errores que no puedo solucionar

Postby sirgabouy » Thu Apr 03, 2014 1:17 pm

danielpin67 wrote:Hace dias, pedí porque no me permite hacerlo a mi, que por obras en la calle Gral. Las Heras, fueran bloqueados los giros hacia esa calle desde Avda. Italia.
Hoy pasé por alli y ya la obra está terminada, por lo tanto y tal cual fue pedido por pferrariuy, estoy avisando para retomar los giros y cruces normales.
Muchas gracias.

Ok.
Tener en cuenta que en caso de Obras, los que se esta haciendo No es bloquear los giros (poner las flechas en Rojo). En esos casos hay que generar una restricción temporal( Restricción Horaria), igual que las Ferias Vecinales.
La idea es que todos los cambios "temporales" sean manejados sin tocar los giros.

Saludos
Gerardo
Image ImageImage Image ImageImage
sirgabouy

Has thanked: 192 times
Been thanked: 236 times

Postby sirgabouy » Thu Apr 03, 2014 4:03 pm

andrcondon wrote:Hay Map Problems en el interior, en lugares alejados de mi zona de edición:
1 en San Gregorio de Polanco; La Ruta 43 no se continúa con la Avenida de entrada
2 en Rivera; Creo que el problema es una doble vía que figura flechada, no conozco el lugar
1 en Melo; Tampoco conozco el lugar, pero parece ser que falta el tramo entre ambas vías de una calle transversal.

Saludos

Me encargo de el de Rivera, tengo familiares. El de Melo quedo pronto!
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Sun Apr 06, 2014 1:20 pm

druid23 wrote:giro en caldas

https://www.waze.com/editor/?lon=-56.11 ... 43&env=row

hola envio este segmento que tiene un bloqueo nivel 5 y no puedo corregir, esta permitido el giro a la izquierda, hay semaforos pero no hay ningun cartel que prohiba el giro, segun la le 18191, articulo 36, estaria permitido el giro

Sacaron los carteles? Antes había.
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Sun Apr 06, 2014 2:11 pm

sirgabouy wrote:
druid23 wrote:giro en caldas

https://www.waze.com/editor/?lon=-56.11 ... 43&env=row

hola envio este segmento que tiene un bloqueo nivel 5 y no puedo corregir, esta permitido el giro a la izquierda, hay semaforos pero no hay ningun cartel que prohiba el giro, segun la le 18191, articulo 36, estaria permitido el giro

Sacaron los carteles? Antes había.

Por otro lado como consensuamos el articulo 7: "constituir un peligro o un obstáculo para la circulación"
Doblar a la izq. Donde hay semáforos en una calle de doble sentido infringiría dicho articulo, porque generaría un obstáculo para la libre circulación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Sun Apr 06, 2014 7:06 pm

druid23 wrote:yo vivi en euskalerria hasta hace unos meses y desde el momento que habian colocado los semaforos no hubo cartel, pero puedo equivocarme, paso por alli asi verifico la informacion y te contesto

Pase por allí, si vas de Sur a Norte hay cartel. En mal estado. Pero esta allí.
Si vas de norte a sur. No vi cartel. Supongo que alguien lo quito. Algún interesado en que no lo multen. (tal vez el mismo que pinta el cordón de blanco en Arocena para poder estacionar donde esta prohibido- jejeje).
Tal vez no lo vi.
Cuando pase con un poco mas de tiempo paro y subo fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Thu May 15, 2014 5:30 pm

cero900more wrote:no puedo crear el segmento para solucionar la entrada al estacionamiento del 3 cruces por avenida italia. Te rutea siempre para el acceso de Goes.

https://www.waze.com/es/livemap/?zoom=17&lat=-34.89426&lon=-56.16535

El problema actual de lugares con varias entradas se va a solucionar (espero) cuando implementen "Lugraes" (Palces). En ellos se va a poder definir el/los puntos de entrada.
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Tue May 27, 2014 3:45 pm

cero900more wrote:
sirgabouy wrote:
cero900more wrote:no puedo crear el segmento para solucionar la entrada al estacionamiento del 3 cruces por avenida italia. Te rutea siempre para el acceso de Goes.

https://www.waze.com/es/livemap/?zoom=17&lat=-34.89426&lon=-56.16535

El problema actual de lugares con varias entradas se va a solucionar (espero) cuando implementen "Lugraes" (Palces). En ellos se va a poder definir el/los puntos de entrada.

Renombré un segmento que tenía otro nombre dentro del Parking y separé el punto de unión (lo cual refleja mejor la realidad ya que no son el mismo punto). Esperaré la próxima actualización de mapas para ver si logra rutear bien.
Gracias y saludos!

A partir de hoy se implementaron los nuevos lugares con la nueva versión 1.6 del editor y en consecuencia actualizamos el polígono de Tres Cruces.
Veremos como reacciona luego de la ultima actualización.

Ver anuncio oficial: https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=430&t=93972
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Tue May 27, 2014 3:57 pm

cero900more wrote:Renombré un segmento que tenía otro nombre dentro del Parking y separé el punto de unión (lo cual refleja mejor la realidad ya que no son el mismo punto). Esperaré la próxima actualización de mapas para ver si logra rutear bien.
Gracias y saludos!

Por otra parte, el problema no radica en el nombre de las calles, sino en el punto de acceso al área delimitada del lugar.
También tener en cuenta que la idea de Waze no es de representar la realidad, sino hacerlo operativo. Dicha separación de la unión no es necesaria. Cuanto menos nodos (puntos de unión) y mas simplificado el mapa, mejor.

En este momento edite el polígono de Tres Cruces teniendo en cuenta los nuevos parámetros de Puntos de interés y quedo bloqueado a espera de la próxima actualización. Evaluaremos y luego será liberado.
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Sat Jun 28, 2014 12:26 pm

sirgabouy wrote:
cero900more wrote:Renombré un segmento que tenía otro nombre dentro del Parking y separé el punto de unión (lo cual refleja mejor la realidad ya que no son el mismo punto). Esperaré la próxima actualización de mapas para ver si logra rutear bien.
Gracias y saludos!

Por otra parte, el problema no radica en el nombre de las calles, sino en el punto de acceso al área delimitada del lugar.
También tener en cuenta que la idea de Waze no es de representar la realidad, sino hacerlo operativo. Dicha separación de la unión no es necesaria. Cuanto menos nodos (puntos de unión) y mas simplificado el mapa, mejor.

En este momento edite el polígono de Tres Cruces teniendo en cuenta los nuevos parámetros de Puntos de interés y quedo bloqueado a espera de la próxima actualización. Evaluaremos y luego será liberado.

Tres Cruces tiene dos accesos. Por Goes y por Salavador Ferrer Serra. Modifique el punto de acceso del landmark al medio de las 2 entradas. La idea es que waze decida por cual de las dos es el camino mas corto o el mas rápido para llegar (dependiendo como tengas la configuración). También simplifique el estacionamiento a una sola vía, porque el GPS pierde la señal dentro del estacionamiento.
Voy bastante seguido a tres cruces y me gustaría evaluar los cambios. Por favor si realizan algún cambio avisen.
Gracias
Gerardo
sirgabouy

Postby sirgabouy » Fri Aug 08, 2014 10:59 pm

vfabian1975 wrote:https://www.waze.com/editor/?env=row&lon=-56.16133&lat=-34.80590&layers=1157&zoom=6

Está bloqueado a nivel 4 y no puedo editar en cruce de instrucciones y mendoza, nuevamente modificaron los semáforos y no se puede doblar a la izquierda en ningún sentido por instrucciones, y por mendoza yendo hacia el centro tampoco, solo está habilitado doblar a la izquierda por mendoza yendo hacia afuera. Saludos.

Bloqueo bajado a lvl1. Ya puedes modificar los giros.
Avisa cuando quede listo

Saludos
Gerardo
sirgabouy

PreviousNext

Return to Edición de Mapas