Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.
Post by Fedelosa
A ver si pferrariuy o ciamagno o alguien puede darse cuenta lo que pasa por acá

La historia es así, "navego" desde Pando al punto 1, y como parece lógico me lleva derecho por ruta 8, ahora, si busco una ruta de Pando al punto 2, me hace dar tremenda vuelta por ruta 9, ruta interbalnearia, ruta 39, Aigua, hasta llegar a la ruta 8 y ahi al punto 2

(en realidad me di cuenta del problema queriendo navegar de Río Branco a Montevideo, pero traté de acotarlo y veo que acá hay un problema, quizás haya otro también, pero vamos por partes)

No tengo permisos de edición ahí, igual estuve mirando y en el cruce con la ruta 13 parece estar todo bien, me refiero a los giros y las conexiones, la verdad no se cual puede ser el problema.



https://es.waze.com/editor/?lon=-54.947 ... FTTFTTTTFT

Acá otro ejemplo buscando la ruta en el livemap:

Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
Muevo este y el otro post al thread que abrió pferrariuy a tal efecto :)
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
fgamio wrote:La semana que viene voy a hacer esa ruta, asi que ya les contaré donde está el problema....
Pero desde MVD a Rio Branco te sigue mandando si o si por el IB hasta Aiguá, y en Treinta y Tres no toma por la ruta 17 y 18, sino que te lleva hasta Melo y ahi por la 26...
La ruta alternativa?
Ruta 5... :)
Si, algo anda mal ahí, yo voy este jueves por esta ruta, a ver que pasa
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
Hay acá alguna calle/ruta que tiene mal puesta la ciudad, por eso se ve así...

https://world.waze.com/editor/?zoom=0&l ... ,150658835

Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
Aquí uno de los accesos al estacionamiento del aeropuerto está marcado como de Canelones, la calle Escobar tiene un tramo que tambien, y lo mismo con una "salida" pegada a la calle Escobar


https://world.waze.com/editor/?zoom=4&l ... =183321053
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
palardis wrote:Estimados,

Este es mi primer aporte a esta comunidad mediante el foro.
Bienvenido al foro palardis :)
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
esilva1964 wrote:Hola:
Tengo una consulta: las estaciones de servicio,¿las podemos agregar nosotros, es negocio de Waze, o qué? Lo pregunto de ignorante nomás, y porque no aparece la estación donde cargo siempre, que está en Amazonas y Rambla.
Saludos
Se habló algo de eso por acá http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=430&t=42865 Pero no se llegó a ninguna conclusión clara.

Yo personalmente creo que en Uruguay no le van a vender un pomo de publicidad a nadie, por lo que no afectaría agregar comercios, pero hay que mantener un criterio de todas formas, todo lo que son servicios de emergencia como policía, hospitales, etcétera, debería estar, las cosas públicas/estatales también (aunque ANTEL seguro pagaría algunos millones por estar en el mapa :roll: :roll: :lol: )

Igual te digo, en la búsqueda de Waze, podes elegir ver los resultados de Foursquare, y esto es genial porque ahí si que están el 80% de los comercios uruguayos.
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Fedelosa
Cuando los landmarks son menores a x metros cuadrados (no recuerdo cuantos), no aparecen en los mapas al ir navegando/manejando, sí aparecen en la búsqueda entre los resultados de Waze, siempre y cuando esté bien hecho, o sea, que el nombre esté bien escrito por ejemplo.

Los lugares de foursquare no se muestran en los mapas, pero aparecen en las búsquedas y funciona mejor que la propia búsqueda de Waze a veces (casi siempre), al encontrar un resultado en foursquare podés navegar hacia el "IR A"

Las ediciones aparecen en los mapas siempre, a veces hay períodos como este en que se ve que alguien patea un cable en el datacenter :lol: y rompe todo y bue... demoran más en actualizar, pero lo normal era que se actualizara todas las semanas
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times
Send a message