Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Post Reply

Ediciones temporales en los mapas

Post by Fedelosa
Bueno, resulta que hace unos días anduve por Montevideo, y me volví loco en la zona del Nuevocentro Shopping, están todas las calles cerradas, o flechadas hacia otro lado, un lío.

Hice algunas ediciones en la zona

https://www.waze.com/es/editor/?lat=-34 ... TTTFTTTTFT

Y les puse un bloqueo de nivel 3, estas ediciones son temporales hasta que, por ejemplo, Luis Alberto de Herrera vuelva a ser accesible desde General Flores al norte, o que Consulado vuelva a ser doble vía entre General Flores y Arechaga.

En el caso de L. A. de Herrera, como está cerrada, lo que hice fue desconectar uno de los nodos como se ve en la imagen, por favor en estos casos hacerlo de esta forma, se mantiene casi intacta la geometría y no se afectan los promedios de velocidad al volver a conectar el nodo



Estos son los cambios que hice por ahora, pero hay más para hacer, tengo la esperanza de que se actualicen rápido los mapas y se reflejen estas ediciones.

Y propongo, que cuando hagamos ediciones por calles que están cerradas en forma temporal, como estas dos, ponerlo acá en el foro, por si luego nos olvidamos de deshacer los cambios, que otro editor pueda solucionarlo :)
Fedelosa
Coordinators
Coordinators
Posts: 319
Has thanked: 118 times
Been thanked: 57 times

POSTER_ID:250813

1

Send a message