Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con iOS

Post Reply

Errores de funcionamiento de Waze 3.8.1 en iOS8

Post by Ben_Quart
Hola a todos:

Como supongo que ya todos sabéis (si no al menos la mayoría), Apple actualizó esta semana su SO a la versión 8 (iOS 8.0). Pues bien. Tras la actualización de mi iPhone me he encontrado con varios problemas de funcionamiento de la aplicación Waze (versión 3.8.1):
  • No funciona correctamente la función "Prevenir autobloqueo" (Ruta: Ajustes generales/Prevenir autobloqueo). A pesar de tener la opción activada, en muchas ocasiones la pantalla del iPhone se oscurece a los pocos minutos y no se ve nada.

    No funciona correctamente la función de autogiro de la pantalla del iPhone: en varias ocasiones, aunque el iPhone esté en posición horizontal, la imagen se ve girada (en vertical). Hay que voltear el teléfono dos o tres veces hasta que gira la imagen.

    3º En alguna ocasión me ha ocurrido que se queda congelado el programa al intentar introducir con el teclado un destino. Por algún motivo, el programa se quedó frito y no respondía, teniendo que salir de él y cerrarlo incluso del segundo plano. Esto no ocurría si elegías como destino algún favorito u otro destino anterior del historial, ni tampoco marcando una calle en el plano y navegando hasta ella.

    Al ir escuchando música o podcasts en segundo plano mientras utilizo Waze, tras una instrucción de voz el volumen de estos baja mucho de repente. Tras esto, el volumen de la música o el podcast fluctúa, haciendo muy molesta la escucha. Para solucionarlo hay que salir de Waze, esperar a que se estabilice el volumen de la música/podcast y entonces puedes volver a iniciar el programa y seguir con la navegación.
Hay que decir que ninguno de estos problemas me ocurre siempre que utilizo Waze, solo en algunas ocasiones (eso sí: por mi trabajo activo y desactivo Waze al menos 5 o 6 veces al día ;), con lo que las posibilidades de que me ocurra alguno de estos problemas aumenta...)

¿Os ha ocurrido algo de esto o algún otro problema a vosotros?

Saludos
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times

POSTER_ID:2682185

1

Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
lfuentesimon wrote:Yo todavía no lo he probado, pero por lo que he visto en otras partes, el fallo con el sensor de giro de la pantalla se da en bastantes otros casos, por lo que probablemente tenga que ser arreglado por un parche en el sistema y no por una modificación de Waze.
A mí personalmente sólo me ha pasado en Waze


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
rtrja wrote:Ya han sacado una nueva versión de waze
Actualizada. Veremos cómo funciona [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by rtrja
Ya han sacado una nueva versión de waze
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by YoSigoSiendoAquel
Yo todavía no lo he probado, pero por lo que he visto en otras partes, el fallo con el sensor de giro de la pantalla se da en bastantes otros casos, por lo que probablemente tenga que ser arreglado por un parche en el sistema y no por una modificación de Waze.
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message