Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con iOS

Post Reply

Botón de Sonidos

Post by Ben_Quart
Hola:

Me gustaría conocer la opinión de la gente sobre una función que a mí personalmente su uso me parece algo incómodo, y que creo que solo ocurre en la versión de Waze para iPhone. Ocurría en las versiones 3.7 y ahora que ha salido la 3.8 sigue ocurriendo.

Se trata del botón de sonidos, donde puedes elegir "Sonidos on", "Solo alertas" y "Sonidos desactivados". Y es que creo que al pulsar la opción elegida debería cerrarse automáticamente el cuadro del menú, continuando con la navegación; no quedarse el menú de fondo, teniendo que cerrarlo manualmente.

Personalmente yo lo utilizo para ponerlo en "solo alertas" cuando recibo una llamada de teléfono que al salir por bluetooth el sonido tanto de la llamada como de las instrucciones, si no lo hago no entiendo nada de la llamada.
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times

POSTER_ID:2682185

1

Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
crusdepelos wrote:
Una vez selecciono la opción que deseo le doy un toque a cualquier parte del mapa o a la X del menú o al botón "Atrás" del teléfono y listo. Pierdo medio segundo como mucho con el 2º toque.
Yo creo que estaría bien que se cerrase el menú automáticamente al pulsar el botón de sonido: cuanto menos toques, más segura la conducción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by rtrja
Pues la verdad es que si llevas razón
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g