Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

Error de traduccion

Post by Yodeima
Hay un error en la traducción donde pone " peligros al Hombro" creo que debería poner "Peligro en el Arcén"

La versión es la última actualización, la actualicé hoy, que por cierto tiene nuevo diseño visual en las opciones, parece mejor.


El idioma es Español


https://image.ibb.co/cYq8MU/Error_Traduccion.png
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times

POSTER_ID:17483391

1

Send a message

Post by dewitg
Yodeima wrote:Lo estuve buscando aquí en nuestro foro de España, y no lo encontré. Pido disculpas. :?
Ya hace días que se detectó y reparó el error pero hasta que no se haga una actualización de las traducciones seguirá apareciendo mal, esperemos que lo hagan pronto.
Aunque en esta ocasión la rectificación se hizo hace 2 semanas lamentablemente no se ha llegado a tiempo, de todos modos gracias Yodeima, seguro que con la practica pronto acertarás con los hilos correctos :lol:
Naylujvg wrote:Yo uso la versión en inglés y este error es claramente debido a la traducción literal de la versión inglesa "Hazards on shoulder".
La solución debería ser sencilla. A ver si contratan a alguien de traductor para evitar estos problemillas.
En Waze casi todo lo hacen voluntarios "no profesionales" que también se equivocan de vez en cuando y corrigen los errores tan pronto se dan cuenta o alguien avisa en el foro
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Naylujvg
Yo uso la versión en inglés y este error es claramente debido a la traducción literal de la versión inglesa "Hazards on shoulder".

La solución debería ser sencilla. A ver si contratan a alguien de traductor para evitar estos problemillas.

https://image.ibb.co/n2Gevp/Screenshot_2018_08_13_18_52_05_201_com_waze.png
Naylujvg
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1
Posts: 9
Has thanked: 14 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Yodeima
Lo estuve buscando aquí en nuestro foro de España, y no lo encontré. Pido disculpas. :?
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times
Send a message