Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

al encender la aplicación se apaga

Post by Alberto25P
Una pregunta. ¿A alguien más no le funciona la aplicación? Lo pregunto porque siempre que la activó se me apaga, he probado el desintalarla y volver a instalarla y nada no responde, lo dicho se me vuelve a apagar.
Alberto25P
Posts: 4

POSTER_ID:17381646

1

Send a message

Post by Alberto25P
El terminal que utilizo en el coche es el manos libres Parrot Asteroid Tablet. Que es solo la aplicación que me está dando problemas como bien he indicado ya que el resto de las aplicaciones y funciones me sigue funcionando bien, lo cual no es problema del aparato.
Referente a mover la pregunta al foro que corresponde no se cual es por eso la he puesto en el primer lugar que he pillado, lo cual si se me moviese al lugar indicado lo agradeceria.
Alberto25P
Posts: 4
Send a message

Post by dewitg
A mí me funciona correctamente y no he oído ninguna otra queja de este tipo.
De todos modos ayudaría bastante si indicases que terminal y versión de Waze y Android o IOS para confirmar si otros terminales similares tienen el mismo problema. También sería más visible tu pregunta si la hicieses el el foro específico de la aplicación.
Podría moverla yo mismo pero estoy respondiendo desde el movil y corro el riesgo de hacerlo mal y cargarme el hilo
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
@Alberto25P
@Crusdepelos
Hilo movido al foro correspondiente
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message