Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

Android Auto y Alertas de Waze

Post by DavizJ
Buenas wazers,

suelo usar Waze pero a través de Android Auto, y he notado que solo da posibilidad de 6 alertas, no todas las que salen si se usa Waze sin Android Auto.
Tampoco, da la opcion de "despues" en una alerta (esto es util porque al ir conduciendo, se queda con el punto gps y ya pondrás la alerta cuando puedas desviar la atención de la conducción)

¿Esto es así o tengo algo mal configurado?

Gracias
DavizJ
Posts: 3
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:17870717

1

Send a message

Post by dewitg
parallrob wrote: Fri Jun 28, 2019 10:23 am Hola.
Aprovechando este post sobre Android Auto, tengo una pregunta.
Usando Android Auto, cuando entro en un radar de tramo no me aparece el cursor indicando en que punto del tramo me encuentro.
¿Hay algún sitio donde se configure o es una limitación de Android Auto?

Un saludo

 
Una pregunta facilita.
¿Es posible reportar por voz en Android Auto? No tuve problemas para activar Waze en AA o solicitar la ruta inicial. Pero después de eso ninguna instrucción que intente dar será interpretada desde Waze.
Ya tengo dudas de si esta opción es posible.
Gracias
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
parallrob wrote: Wed Jun 16, 2021 10:25 amEstoy igual que tú.
Yo me conformo con que me dé resultados de una búsqueda por voz.
Lo de iniciar ruta a veces me funciona, igual que añadir parada.
Pero lo de reportar no tengo ni idea.
Una vez lo intenté y me respondió: "¿Qué estarás tramando?", ya no me atrevo a decirle nada  :D
 
A ver si alguien sabe algo sobre manejar Waze en AA con comandos de voz y nos puede explicar algo.
Un saludo

 
Pues ya me vale, que a estas alturas aún me pasen estas cosas :oops:
Llevo días dándole vueltas y haciendo pruebas y la respuesta era mucho mas sencilla de encontrar en Como utilizar en Android Auto donde dice: "Puedes navegar mediante comandos de búsqueda o de voz, pero no puedes actualizar los ajustes, añadir o modificar tus favoritos, enviar informes mediante comandos de voz ni utilizar funciones sociales, como chatear con wazers en la carretera, compartir tu recorrido o ubicación, etc."

 Pues ya hemos aprendido algo mas, aunque estos de Waze no dejan de sorprenderme pues creo que a estas alturas ya deberían tener solucionados ciertos problemas, salvo que no tengan intención de activarlos 
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by parallrob
Hola.
Aprovechando este post sobre Android Auto, tengo una pregunta.
Usando Android Auto, cuando entro en un radar de tramo no me aparece el cursor indicando en que punto del tramo me encuentro.
¿Hay algún sitio donde se configure o es una limitación de Android Auto?

Un saludo
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message

Post by parallrob
dewitg wrote: Tue Jun 15, 2021 8:09 pmUna pregunta facilita.
¿Es posible reportar por voz en Android Auto? No tuve problemas para activar Waze en AA o solicitar la ruta inicial. Pero después de eso ninguna instrucción que intente dar será interpretada desde Waze.
Ya tengo dudas de si esta opción es posible.
Gracias
 



 
Estoy igual que tú.
Yo me conformo con que me dé resultados de una búsqueda por voz.
Lo de iniciar ruta a veces me funciona, igual que añadir parada.
Pero lo de reportar no tengo ni idea.
Una vez lo intenté y me respondió: "¿Qué estarás tramando?", ya no me atrevo a decirle nada  :D
 
A ver si alguien sabe algo sobre manejar Waze en AA con comandos de voz y nos puede explicar algo.
Un saludo
 
 
 
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message