Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

Trucos con Paranoid Android

Post by Brshk1
Buenas.

¿A alguien se le ha ocurrido trastear los con ajustes de DPI por aplicación de Paranoid Android? Bajando el valor para Waze se obtienen resultados interesantes.

Si interesa, preparo un mini-tutorial. Prerrequisitos: tener una custom ROM de la familia PA, cosa que desaconsejo con todas mis fuerzas, salvo que sepáis lo que estáis haciendo. No seré el responsable de que acabéis con un ladrillo.

Probado en Galaxy SII.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Hola:

No me olvido de la petición. Es que necesito un poco de tiempo. Paciencia.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bueno, por fin lo tengo. Lo he puesto en otro hilo, porque no me ha quedado muy breve que digamos.

Calan: buena, muy buena pregunta. Si no llega a ser por ti, no pongo lo del Xposed.

Buenas noches.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Brshk1 wrote:Buenas.

¿A alguien se le ha ocurrido trastear los con ajustes de DPI por aplicación de Paranoid Android? Bajando el valor para Waze se obtienen resultados interesantes.

Si interesa, preparo un mini-tutorial. Prerrequisitos: tener una custom ROM de la familia PA, cosa que desaconsejo con todas mis fuerzas, salvo que sepáis lo que estáis haciendo. No seré el responsable de que acabéis con un ladrillo.

Probado en Galaxy SII.
:) Yo no se de que hablas pero me encanta aprender contigo y empaparme con tu sabiduría. Me apunto al tutorial !!! :D :D :D
PD_ la ROM tiene que ser de la familia Paranoide, o puede ser de una familia normalita (sin "taras") ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by pelber
Hola Brshk1,

A mi me interesaría y te lo agradecería.

No tengo mucha idea, pero siguiendo un buen tutorial me atrevo con lo que sea.

Tengo un Galaxy Note II rooteado y con una rom original/mejorada, la Emotion Note II V. 4.5.
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message