Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Problema en ruta de Cádiz a Granada

Post by Nahual11
El problema consiste en que de Cádiz a Granada me da dos opciones que me hacen subir hasta Sevilla, habiendo dos rutas mas rapidas y mas cortas como son por la autovia de Arcos de la Frontera hacia Antequera, y otra que evita tener que subir hasta Sevilla desviandote antes de llegar a los Palacios por Utrera, Arahal, y A92.
He probado con ruta mas corta, ruta mas rapida, evitar autopistas de peaje, coche privado, taxi, y no se si me queda alguna opción mas por probar, si es asi ruego me lo comuniquen. Gracias un saludo.
Nahual11
Posts: 1

POSTER_ID:17189541

1

Send a message

Post by Nadril
Se ha categorizado la A-384 acorde a sus características y no a su titularidad. Ahora las rutas generadas son más acordes a la realidad, ya que por ella se tardan 25 minutos menos y se recorren 60km menos que yendo por la A-92 o por la A-7.

Cuando se termine la reestructuración de la Wiki se clarificará el apartado de categorización, ya que como está redactado ahora se puede entender que invita a primar la titularidad por encima de las características de la vía.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message