Post Reply

Enrutado extraño

Post by Glitchs
Hola,
¿alguien tiene alguna idea de porqué me enruta hacia la glorieta cuando vuelve por el mismo camino?
Me lo ha hecho esta mañana en el navedor, incluso ahora si lo simulo en el movil. Sin embargo en el editor la ruta es correcta y para acceder a la A-2 me hace girar a la derecha como es lógico.
Lo único anormal que veo es que no está mi traza verde pero eso no debería importar.
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... st=9624487
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times

POSTER_ID:12316506

1

Send a message

Post by AntonioGMuriana
Ojo, yo hasta donde tengo entendido, un mismo segmento tiene asignado distintos tiempos, dependiendo del segmento de entrada y de salida.
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider
Posts: 233
Has thanked: 52 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by dewitg
Has mirado en el livemap.
No puedo verificar ahora. Pero ¿cabe la posibilidad de que hubiese un error y lo hayan arreglado?
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Glitchs
Un misterio.
El editor lo hace bien.
El live map lo hace bien.
La app lo hace mal en tiempo real y estableciendo punto origen y destino.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Esa explicación solo se entiende si aplicamos la teoría de la relatividad de Einstein y el coche retrocede 30 segundos en el tiempo cuando gira en la rotonda cuyo vértice de giro es un agujero negro. ;-)

Ja, ja me niego a cambiar nada, que venga alguien de Waze (si me está leyendo) y nos lo explique...... :lol:

De todas formas, sabemos que cada segmento tiene asignado un tiempo de recorrido para calcular rutas. Es posible que también se asignen tiempos o penalizaciones a un giro o a otro? Podría ser que girar a la derecha estuviera más "penalizado" que girar a la izquierda? Que la navegación de la app tuviera diferente programación que la del "live map" o el "router" del editor?
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
crusdepelos wrote:Parece que ya no lo hace.
Si, eso parece. Nunca sabremos la causa, de todas formas un editor ha modificado por última vez después del aviso y puede que haya cambiado o restablecido algún parámetro.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message