Post Reply

Ruta propuesta

Post by ccelias
Buenos dias,
Hice varios viajes Badajoz/Alicante - Elche
Dentre las rutas que me ofrecieron (tres rutas para ser más preciso) no se encuentra la que hago habitualmente que es vía Ciudad Real, que pese no ser la mas rapida, sin sombra de dudas es la mas corta (hice mas de 20 veces en los últimos 6meses). Pregunto; puedo crear una ruta desde Badajoz via Ciudad Real ? Me explican como ?!? Ya que me gustaría comezar a efitar rutas y esa seria como la primera. Gracias
ccelias
Posts: 1

POSTER_ID:17433315

1

Send a message

Post by JMSAparejador
crusdepelos wrote:Hola.

[...]

Como solución alternativa para que Waze te enrute sí o sí por Ciudad Real, yo lo que haría es añadir una parada intermedia allí (procurando que la parada intermedia sea en alguna de las carreteras por donde iría la ruta correcta, evitando ponerla en el centro de la ciudad).
Lo he probado y de ese modo las distancia total a recorrer es similar a la ofrecida por Google Maps.

Saludos
Eso es lo que hago cuando no me da la ruta que quiero, poner una parada en algún punto intermedio (normalmente gasolineras o áreas de servicio); aunque sólo sirve para las que uno conoce.
JMSAparejador
Posts: 42
Has thanked: 14 times
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by JMSAparejador
crusdepelos wrote:
JMSAparejador wrote:
Eso es lo que hago cuando no me da la ruta que quiero, poner una parada en algún punto intermedio (normalmente gasolineras o áreas de servicio); aunque sólo sirve para las que uno conoce.
No necesariamente sirve solo para las que uno conoce.

[...]

Ahora lo de añadir parada solo lo uso cuando ya voy en ruta y me doy cuenta que necesito repostar.
Cierto, no me expliqué bien. Sólo hago uso de la parada en sitios que ya conozco y que, o bien ya tengo en favoritos, o conozco el nombre; por lo que Waze me enruta justo por donde quiero.
JMSAparejador
Posts: 42
Has thanked: 14 times
Been thanked: 8 times
Send a message