Post Reply

Cambio sentido

Post by Yodeima
Tengo una duda, si se pone en verde esta señal https://image.ibb.co/hrkpdk/No_Cambio_Sentido.jpg, que le indica a un wazer cuando llegue a ella, ¿ que cambie de sentido ?


Lo digo porque si es factible para indicar que se haga un cambio de sentido cuando se llegue a una calle sin salida, o habría que forzar la instrucción "cambio de sentido" https://image.ibb.co/gRjMr5/Forzar_Voz.jpg
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times

POSTER_ID:17483391

1

Send a message

Post by calandraca
Yodeima: la flecha en color verde en vez de en color rojo significa que se puede girar en ese extremo del segmento ( cambio de sentido), por defecto todos los segmentos que no abocan a otra calle ( es decir, calles sin salida en el otro extremo, necesariamente son de entrada- salida)
deberían tenerla en verde.
Con respecto al último párrafo ( e igual no te entendí bien):
No veo la necesidad de dar instrucción al final de la calle, entiendo que es obvio y debemos evitar sobrecargar el editor con aquello que no tiene una utilidad evidente.
Más que nada ... porque no me veo poniendo instrucciones de cambio de sentido al final de los millones de segmentos sin salida !!!! [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Yodeima
Bueno yo me referia que si le ponias la de color verde al pasar te decía algo la aplicación o habia que decir que hiciera un cambio de sentido.

Ya que me he fijado, (sobre todo en pistas 4x4 ) algunas no tienen salida ya que dan al campo, yo normalmente si no tienen salida las pista 4x4 no las segmento o pongo uno pequeño al principio que se vea que no hay mas.

Lo digo porque yo hago BTT y alguna vez pista 4x4 , con waze encendido pero sin marcar ruta, solo mirando el mapa a donde me lleve, ya que voy a sitios donde no conozco, voy a la aventura, supongo que alguna vez llegaré al fin del mundo :lol:
Yodeima
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 284
Has thanked: 502 times
Been thanked: 69 times
Send a message