Post Reply

Propuesta de mejora

Post by Nuka74
Hola, me gustaría proponer una mejora sobre la ruta que me indica en una determinada dirección. La que me propone es más larga, sin motivo aparente.
Creo que este es el foro adecuado, pero antes de enrollarme con la explicación ¿me lo podríais confirmar?
Muchas gracias
Nuka74
Posts: 1

POSTER_ID:17595111

1

Send a message

Post by huakayo
Cuando tocas el botón naranja para generar un aviso, sea de lo que sea, Waze guarda la posición GPS para que tu, en la parte inferior izquierda puedas activar el botón de DESPUÉS. Cuando pares, en la aparte izquierda superior está el icono guardado y esperando que completes el aviso. Yo lo suelo usar si veo que no tengo cobertura o no hay señal GPS porque de las dos maneras se pierde el aviso, generando un gracioso mensaje (es ironía) de que lo envíes más tarde, cuando en realidad ya hemos perdido la posición del aviso.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by j2002
Probablemente se deba a algún error en el mapa y tenga fácil solución (vías no categorizadas adecuadamente, giros no permitidos,...) Si pones la ruta de dónde a dónde, algún editor de la zona te podrá echar un cable. También puedes alertar desde el móvil cuando estés en ella...
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by llanesnet
También propongo que se pueda configurar el tiempo para editar una incidencia, a veces tengo que parar el coche para escribir o anotar y me desaparece la incidencia. Cuando voy en el autobus no tengo tanto problema.
llanesnet
Posts: 1
Send a message