Post Reply

Algunos problemas recientes de indicaciones.

Post by Pmsaez
Hola buenos días.
Llevo usando bastante tiempo Waze pero últimamente no me funciona bien.

-En primer lugar el autoaprendizaje de la ruta común no me funciona, hago todos los días la misma ruta y siempre me indica por donde no deseo ir, a pesar de evitar esa ruta.
-En ciudad me indicaba perfectamente las calles, pero desde hace dos días me indica que de vueltas por unas calles habiendo una ruta recta por una avenida.
-No se si os pasa a vosotros pero el volumen en Español es mucho más bajo en que en Inglés por ejemplo.
-No me avisa con audio de los radares o de los eventos que han notificado la gente.

Creo que eso es todo :-).
¿A alguien más le sucede lo mismo?
Un saludo, gracias de antemano.
Pmsaez
Posts: 4

POSTER_ID:11568522

1

Send a message

Post by Pmsaez
Gracias por contestar.
Lo del radar lo he comprobado y es cierto, si vas a mas te avisa :lol:.
Lo de sacarme de la avenida principal me lo ha hecho ya 4 veces y las vias no estan congestionadas, mirare el mapa por si hay que corregir algo.
¿Para que se oigan mejor las voces en Español hay alguna solucion?.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD
Pmsaez
Posts: 4
Send a message

Post by Pmsaez
El volumen sin calles esta perfecto pero el otro es muy bajo..
He revisado en el editor de mapas la avenida la cual el Waze evita y esta correcto todo, no se por que me desvia por las calles.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD
Pmsaez
Posts: 4
Send a message

Post by Pmsaez
He revisado a fondo los mapas y he visto que había tramos con prohibiciones que explican por que me desviaba, ya los he corregido. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD
Pmsaez
Posts: 4
Send a message

Post by Rubenmgs
pmsaez wrote:Hola buenos días.
Llevo usando bastante tiempo Waze pero últimamente no me funciona bien.

-En primer lugar el autoaprendizaje de la ruta común no me funciona, hago todos los días la misma ruta y siempre me indica por donde no deseo ir, a pesar de evitar esa ruta.
-En ciudad me indicaba perfectamente las calles, pero desde hace dos días me indica que de vueltas por unas calles habiendo una ruta recta por una avenida.
-No se si os pasa a vosotros pero el volumen en Español es mucho más bajo en que en Inglés por ejemplo.
-No me avisa con audio de los radares o de los eventos que han notificado la gente.

Creo que eso es todo :-).
¿A alguien más le sucede lo mismo?
Un saludo, gracias de antemano.
La ruta que hagamos siempre, no quiere decir que sea la más corta o correcta, por lo que puede que no se la aprenda por eso, de todas formas, suele tardar "bastante" en aprendérsela.

Puede que se hiciera algún cambio en las velocidades medias de las avenidas(debido a que siempre están con tráfico) o que se modificara su categoría de carretera.

Los radares no suele indicarlos de forma sonora a no ser que vayas por encima de la velocidad permitida.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by ukume
El problema no es el idioma de la voz es el TTS o sin tts
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.