Post Reply

Como puedo editar este cruce para que lo anuncie el TTS?

Post by Nadril
Pues yo lo que haría sería nombrar los segmentos de salida como AC-840 > "inserte aquí el destino pertinente" y ya puestos los de la mayor también para que no se nos despiste nadie, N-634 > "idem", así, al haber un cambio de nombre se fuerza a dar una instrucción.
También, aunque ya no estoy tan seguro, les pondría un poco de ángulo para que no sean rectos del todo con el zoom a tope para que no se note al alejarlo, pero está el riesgo de que diga "manténgase" y produzca confusión
Más o menos como en la imagen que te pongo pero pegándolos aún más al nodo.

A ver qué te parece, prueba primero sólo lo del nombre a ver
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message
Attachments

Post by calandraca
Ramp????
Pues no lo veo. Estoy de acuerdo con Ukume , cruza la nacional pero sigue siendo la AC, la dejaría como minor y con su nombre . No son precisas instrucciones ( por omisión : seguir recto)

Pregunto: ¿porque la minor la cambias a ramp y la nacional no?? ( lo pregunto porque igual a mi se me esta escapando algo )


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
crusdepelos wrote:
calandraca wrote:Ramp????
Pues no lo veo. Estoy de acuerdo con Ukume , cruza la nacional pero sigue siendo la AC, la dejaría como minor y con su nombre . No son precisas instrucciones ( por omisión : seguir recto)
Como ya dije en mi primer post, a lo mejor es obsesión mía pero como que preferiría que el TTS me dijese algo para no tener que mirar para la pantalla del móvil para comprobar porque no me dice nada el TTS en ese cruce y para ver por donde va la linea violeta de la ruta que tengo que hacer.
calandraca wrote:Pregunto: ¿porque la minor la cambias a ramp y la nacional no?? ( lo pregunto porque igual a mi se me esta escapando algo )
Puse ramp solo a la AC porque es la que tiene los stop, los que van por la nacional no tienen que hacer ninguno si van a seguir rectos. Y porque cambié el nombre de los segmentos de la AC de sentido único que parten desde la nacional, ahora se llaman "AC-840 > Betanzos" y "AC-840 > Melide", y si no recuerdo mal ese tipo de nombre con la abreviatura ">" solo se usa en las ramp.
Si vas por la nacional y tienes que coger por la AC creo no le queda mal que el TTS diga "Salga por la derecha en AC-840 dirección Medide" o "Salga por la derecha en AC-840 dirección Betanzos"

Pero si veis que no os convencen los cambios vuelvo a dejar todo como estaba. No hay fallo.
NO, no!!, prueba que tiene su lógica como lo explicas y cuéntanos como funciona (puntos suspensivos)! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by jjphch
Prueba a jugar con el angulo de unión de los segmentos para ver si te "habla" de esa forma.
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0

Post by ukume
crusdepelos wrote:Para poder continuar recto tenemos que realizar 2 stop y en cambio en TTS en esa zona no dice ni "mu".
Aunque no es el caso, pero que tengas un Stop no tiene porque darte una isntruccion.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.