Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Puntos a cero tras viajar a USA

Post by Icyzen
Buenas tardes, quisiera que me echárais una mano para resolver una duda sobre mis puntos y kilómetros. He estado tres semanas en USA y ahora los puntos en la aplicación se han reseteado y están a cero. Kilómetros realizados y rango también se han reseteado. He revisado la cuenta en la web de Waze y, aunque considero que me faltan puntos y fotos de destinos subidos, al menos me reconoce bastantes kms y un nivel de rango superior. Alguna ayuda sobre cómo hacer para que todo vuelva a aparecer en la app?

Gracias de antemano, saludos.
Icyzen
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:17404170

1

Send a message

Post by GigioGigos
Mira en tu dashboard, allá puedes escoger USA Y Canadá o resto del mundo, se cuentan por separado creo así que esa puede ser la causa.
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by GigioGigos
Genial, bueno saberlo, a mi se me sumo sobre el total directamente, pero esto va como va...
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by Icyzen
Gracias por tu respuesta, el menú del dashboard te deja cambiar entre las dos regiones simplemente para consultar los kilómetros y puntos de ambas, ya que no se suman.
Pero tras leer minuciosamente los temas de ayuda de Waze, he encontrado un comentario al respecto, y es que cuando viajas a la región de USA o Canadá y vuelves a Europa, tarda varias semanas en volver a cargarse la información de la cuenta en la app. Espero que sea así y que la info, que sigue apareciendo correctamente en el dashboard, se acabe cargando de nuevo.

Espero les ayude si les ocurre lo mismo en el futuro, de todas formas cuando lo recupere todo (o no) volveré a informar para corroborar que efectivamente es lento pero ocurre.

Saludos a todos.
Icyzen
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Icyzen
Icyzen wrote:Gracias por tu respuesta, el menú del dashboard te deja cambiar entre las dos regiones simplemente para consultar los kilómetros y puntos de ambas, ya que no se suman.
Pero tras leer minuciosamente los temas de ayuda de Waze, he encontrado un comentario al respecto, y es que cuando viajas a la región de USA o Canadá y vuelves a Europa, tarda varias semanas en volver a cargarse la información de la cuenta en la app. Espero que sea así y que la info, que sigue apareciendo correctamente en el dashboard, se acabe cargando de nuevo.

Espero les ayude si les ocurre lo mismo en el futuro, de todas formas cuando lo recupere todo (o no) volveré a informar para corroborar que efectivamente es lento pero ocurre.

Saludos a todos.
Buenas de nuevo, escribo para confirmar que, tras 18 días de haber vuelto de USA, los puntos y rango se han actualizado sumando además los kms y puntos desde que he vuelto de América. Todo ha vuelto a la normalidad, espero que les sirva en el futuro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Icyzen
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Nachovuela
Icyzen wrote:
Icyzen wrote:Gracias por tu respuesta, el menú del dashboard te deja cambiar entre las dos regiones simplemente para consultar los kilómetros y puntos de ambas, ya que no se suman.
Pero tras leer minuciosamente los temas de ayuda de Waze, he encontrado un comentario al respecto, y es que cuando viajas a la región de USA o Canadá y vuelves a Europa, tarda varias semanas en volver a cargarse la información de la cuenta en la app. Espero que sea así y que la info, que sigue apareciendo correctamente en el dashboard, se acabe cargando de nuevo.

Espero les ayude si les ocurre lo mismo en el futuro, de todas formas cuando lo recupere todo (o no) volveré a informar para corroborar que efectivamente es lento pero ocurre.

Saludos a todos.
Buenas de nuevo, escribo para confirmar que, tras 18 días de haber vuelto de USA, los puntos y rango se han actualizado sumando además los kms y puntos desde que he vuelto de América. Todo ha vuelto a la normalidad, espero que les sirva en el futuro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola:

Hemos estado unos quince días sin actualización de puntos, me imagino que eso ha sido la mayor parte del retraso de tu vuelta a la normalidad.

Saludos.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message