Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

PROBLEMAS CON LOS PUNTOS

Post by dewitg
Creo que no es ninguna novedad si os digo que desde hace unos meses hay serios problemas con las actualizaciones de puntos y otras informaciones de nuestro historial.
¿Cuando se solucionara? lamentablemente no hay un calendario previsto aunque se intentará que este sea lo mas corto posible.
Desde Waze conocen el problema que es debido a una migración de datos entre servidores pues los actuales se estaban viendo saturados.
Aquellos que os movéis por el foro internacional, donde la información suele venir de quienes dirigen y conocen de primera mano todo esto, posiblemente ya habéis leído este anuncio Points / Scoreboard stuck que de una manera mucho mejor explicada describe el problema que intento resumir.
En resumen:
Nos piden disculpas, prometen seguir trabajando para solucionar el problema, entienden la frustración y desanimo que podemos sentir y paciencia.
Personalmente y teniendo experiencia en episodios similares aunque no tan graves confió en que tarde o temprano se restablecerá lo que me corresponde.
Aunque creo que en la ultima ocasión me timaron 2 puntos de los 37.514 puntos que me debían :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message