Fallo con el número de Kilómetros, de avisos y de puntos.

Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Moderators: Unholy, adriansinger, robindlc, dewitg, calandraca, Brshk1

Fallo con el número de Kilómetros, de avisos y de puntos.

Postby Jocaresla » Sun Sep 30, 2018 10:57 am

Buenos días.

Al entrar en https://www.waze.com/es/dashboard me aparece, que no he enviado ninguna alerta, que no he conducido ningún kilómetro... etc.

Cuando entro en la página del editor de Mapa de Waze, me aparecen distintas rutas que he hecho con la aplicación; pero en el dashborad nada; y en la aplicación, subí de nivel a Wazer adulto, pero ahí dejó de contar y me pone que tengo 0 puntos.

He hecho varios kilómetros con la aplicación y he envíado varias alertas.

Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Jocaresla

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Fallo con el número de Kilómetros, de avisos y de puntos

Postby huakayo » Sun Sep 30, 2018 11:10 am

No te preocupes porque todo lo que hagas se está memorizando pero estamos teniendo serios problemas con las actualizaciones porque hace más de un mes que no se actualiza el dashboard. Te llegará a veces antes el informe en la App que lo que puedas ves reflejado en tu dashboard. Saludos.
[ img ][ img ][ img ][ img ]
• LocalChamp España & Andorra •
• Link to WEEC Calendar •

Huakayo
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 715 times
Been thanked: 294 times

Postby 5f3adbe19a394b3582f6bdc97f39a952 » Thu Mar 14, 2019 7:30 am

Buenos días! Por lo que veo hay alguien con el mismo problema que yo... Soy pintor en https://www.pintoresalmeria.es/ por lo que siempre estoy en movimiento de un lado para otro todo el día, así que esta app me viene de perlas la verdad (en mi opinión, mejor que el google maps, aunque tenga que mejorarse) Pero es mas o menos lo que se ha dicho al principio, cada vez que salgo a algun trabajo voy con el movil y la app activada pero ultimamente me esta dando problemas que me impiden saber las distancias que he hecho y esas cosas para poder entregar facturas por desplazamiento.......

Ojala se solucione pronto, saludos y seguid mejorando :)
5f3adbe19a394b3582f6bdc97f39a952

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby pacasa » Mon Apr 22, 2019 6:00 am

5f3adbe19a394b3582f6bdc97f39a952 wrote:Buenos días! Por lo que veo hay alguien con el mismo problema que yo... Soy pintor en https://www.pintoresalmeria.es/ por lo que siempre estoy en movimiento de un lado para otro todo el día, así que esta app me viene de perlas la verdad (en mi opinión, mejor que el google maps, aunque tenga que mejorarse) Pero es mas o menos lo que se ha dicho al principio, cada vez que salgo a algun trabajo voy con el movil y la app activada pero ultimamente me esta dando problemas que me impiden saber las distancias que he hecho y esas cosas para poder entregar facturas por desplazamiento.......

Ojala se solucione pronto, saludos y seguid mejorando :)

A mi también me lleva fallando unos días.
pacasa
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times

Postby crusdepelos » Mon Apr 22, 2019 6:43 am

En época estival sucede que aumenta considerablemente el número de usuarios que usan Waze y al mismo tiempo sus recorridos son mayor distancia que el resto del año.
Esto provoca que a los servidores que compilan los datos de los usuarios les cueste más asimilar tanta información y por ello tardan más.
Esto quizás sea la causa para el caso concreto de @pacasa.

En el caso de @5f3adbe19a394b3582f6bdc97f39a952 puede ser porque este año estuvieron cambiando de servidores y tardaron un tiempo en conseguir un funcionamiento correcto.
bq Aquaris X • Android 8.1.0 • Waze actualizado
crusdepelos
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1427 times
Been thanked: 1791 times

Postby dewitg » Wed Apr 24, 2019 8:59 pm

pacasa wrote:
A mi también me lleva fallando unos días.

Segun Status creo que actualmente estamos al dia.
Es cierto que hace unos días había un retraso considerable reconocido, pero la semana pasada recibi una lluvia de caramelos extra por moderación de lugares, ediciones y no se cuantas cosas mas con lo que supuse que se había actualizado y se habían puesto al dia en mi cuenta. Pero lo cierto es que hace muchiiiissiimo tiempo que no controlo la actualización de mi dashboard. A fin de cuentas hasta que no llegue a los puntos necesarios para canjearlos por el coche tiene que llover mucho aún :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia

Nokia 7 plus, Android 9
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1639 times
Been thanked: 845 times

Return to Usuarios - Puntos y Rangos