Reconocimientos

Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, dewitg, robindlc, calandraca

Re: Reconocimientos

Postby calandraca » Thu Oct 17, 2013 8:52 am

Sois unos "currantillos", felicidades a todos!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 904 times
Been thanked: 1698 times

Postby calandraca » Thu Aug 01, 2013 7:44 pm

Cirbon77 wrote:Hola. Me gustaria saber que hay que hacer para subir de nivel. Llevo 170.000 puntos y sigo en el nivel 1, no se si se estipula un mínimo, el caso es que para algunas ediciones en mi zona me quedo corto.
De todos modos en Navarra ya hay mucha actividad, tal vez no sea necesario. Gracias.

Hola cirbon, bienvenido a nuestro adictivo mundo virtual .
Si te leíste la wiki ( es lo primero que debemos hacer antes de editar) o si has mirado los distintos apartados que vamos redactando en el foro, encontrarás solución a la mayoría de tus dudas.
En respuesta a tu pregunta: no son los puntos , sino tu número de ediciones lo que te permite ir alcanzando rangos de edición, por tus puntos es posible que debiera tener las ediciones suficientes como para tener más rango. Si no te coincide, manda un Mail a support@waze.com o a través de la pestaña support del menú superior.
El proceso para subir de rango en los primeros niveles debería estar automatizado pero a veces hay fallos .

Aunque es cierto que hay buenos y activos editores en la zona, cualquier nueva incorporación es una ayuda y una mano más, así que no dudes en ir haciendo.

Perdona que no te ponga links, escribo desde el móvil, pero toda la información es muy accesible y fácil de localizar.

Un saludo ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Wed Jun 05, 2013 12:21 pm

baizan1 wrote:
Brshk1 wrote:
josesant wrote:Bueno compañeros, acabo de pasar los 100k (se que no es mucho, pero bueno .... poco a poco) :D

Sí es mucho. Felicidades. Cuando empecé en esto, Asterix06 iba ciento y pico mil puntos, si la memoria no me engaña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seguro?? Yo pensé que Axterix, Calan y demás empezaron con 1MM :twisted: :twisted:

Je!
Los "sobres" también funcionan en Waze. :twisted:
Felicidades josesant !!!
Y si, edito por lan noche ( y también a la mañana a la tarde al mediodía) uso las extended y ciclicalmentemando "los sobres". :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Fri May 31, 2013 1:46 pm

gamelines wrote:Hoy, por fin, LLEGUE!!!!!!!

al ¡¡¡¡1.000.000 !!!!!!!!!!!!!!!!,

Unas felicitaciones, por favor.

:D :D :D :D :D :shock: :oops: :oops: :lol:

Gamelines.

FELICIDADES!!!!!!!!... y perdona... tendría que haber estado pendiente.... :oops: :oops: :oops:
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Tue Apr 23, 2013 8:38 pm

ukume wrote:Que con 100.000 ediciones me tocaba una felicitación? ¿Donde esta mi felicitación?

Jajaja!!! Felicidades , Ukume ...,, ;)

(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Tue Apr 23, 2013 6:55 pm

...bueno, ya estoy algo menos enfadada.... :cry: .
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby calandraca » Tue Apr 23, 2013 2:24 pm

robindlc wrote:Hola a todos,

Los que seguís los boletines bisemanales (aquí el enlace al último), os daréis cuenta de que en el apartado "Community & Social" se felicita a determinados usuarios por alcanzar logros, ya sea de puntos o de ediciones....

Me gustaría aclarar que si habéis conseguido entrar en algún "exclusivo" club, tipo 200K o 300K etc ediciones ... o 1 millon de puntos, o varios millones... y os apetece que se os mencione, deberéis escribir un post en este subforo... Si tenéis dificultades con el inglés, enviáis un privado a cualquier champ y nos encargamos nosotros... ;)

O mejor aún... los ponéis en este mismo hilo :)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A ver, que sigo siendo básica y no se si estoy entendiendo (pese ser la experta en puntos y no tener mas información que ninguno de los demás, como se prometía )...
Me estás diciendo que si quiero que me feliciten por mis méritos ¿TENGO QUE SOLICITARLO??????:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero que clase de empresa es esta? Vale que no paguen por editar , ni por moderar , ni por traducir, ni por gestionar otras mil cosas que hay detrás de esto, pero... ¿ni siquiera van a estar pendientes de nosotros para ANIMARNOS cada 100.000 ediciones. o cada 1,000.000 de puntos conseguidos????

¡Por supuesto que no quiero que me feliciten en mi cumpleaños!, para eso tengo mis amigos y eso forma parte de mi privacidad , pero todos estos logros de WAZE ¿no son públicos? ... y nuestro único pago ... es una "no" felicitación :(

Me parece mala política que se escatime algo que se soluciona con una palabra, con una palmada virtual en la espalda y que no se cuide por parte de los que si cobran y tienen responsabilidades y obligación de gestionar y gestionar bien , con eficacia, eficeiencia y efectividad, no son capaces de felicitar públicamente...

El foro lo formamos todos, es nuestro punto de encuentro social recientemente jerarquizado, pero quien se ha subido a la punta de la pirámide no tiene capacidad para tener contentos a los que nos movemos por debajo... y puede ser peligroso.

Un -1 :evil:

PD- ¿Club VIP 900? ...que aburrido ! :( :( :( , como mucho seremos 4...yo me quiero quedar con todos vosotros. ¿puedo :D :D :D ?

!Vamonos de parranda, que llega el veranito! Aisssss
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby Brshk1 » Fri May 09, 2014 8:06 pm

Felicidades, dewitg, ahora sí oficiales.
CM Spain|| Nexus 5 / LOS 7.1.2 - rooted || Galaxy J5 (2015) / 6.0.1 Stock || Waze: latest
Image
Más info (Beti berandu!!!).
Movember 2015, por una buena causa..
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 275 times
Been thanked: 284 times

Postby Brshk1 » Wed Jun 05, 2013 4:25 am

josesant wrote:Bueno compañeros, acabo de pasar los 100k (se que no es mucho, pero bueno .... poco a poco) :D

Sí es mucho. Felicidades. Cuando empecé en esto, Asterix06 iba ciento y pico mil puntos, si la memoria no me engaña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
CM Spain|| Nexus 5 / LOS 7.1.2 - rooted || Galaxy J5 (2015) / 6.0.1 Stock || Waze: latest
Image
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Postby Brshk1 » Sat Jun 01, 2013 6:07 pm

Felicidades Gamelines por el millón. No pares, sigue, sigue.
Image
Brshk1
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

PreviousNext

Return to Usuarios - Puntos y Rangos