Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Problema: no me suma puntos al editar el mapa

Post by IHIA2
Hola.

Llevo un par de días editando cosas en el mapa (corrigiendo errores, añadiendo sitios nuevos, etc) y ha fecha de hoy tengo 1 punto (no un cono, pone 1 edición de mapa; adjunto captura).

Soy novato y supongo que estoy haciendo algo mal. Agradecería que en ese caso alguien me explicase el qué, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
IHIA2
Area Manager
Area Manager
Posts: 11
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:17113478

1

Send a message
Attachments

Post by calandraca
IHIA2 wrote:Hola.

Llevo un par de días editando cosas en el mapa (corrigiendo errores, añadiendo sitios nuevos, etc) y ha fecha de hoy tengo 1 punto (no un cono, pone 1 edición de mapa; adjunto captura).

Soy novato y supongo que estoy haciendo algo mal. Agradecería que en ese caso alguien me explicase el qué, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!! Trate de contestarte ayer a través de la pregunta que lanzaste en el chat del editor ... Pero llegue tarde, pues creo que te habías retirado.

Efectivamente lo habitual es que las actualizaciones sean diarias, de madrugada, pero en el momento actual llevamos tres días de retraso... Paciencia.

Bienvenidos a los dos ! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by IHIA2
Muchas gracias a los dos ;)
IHIA2
Area Manager
Area Manager
Posts: 11
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Hola y bienvenido, yo también soy novato, y ya me vi en tu misma situación.

No estás haciendo nada mal.Simplemente el cálculo de puntos en Waze no es instantáneo, se calculan una vez al día más o menos. Muchas veces hay retrasos, como es el caso de esta semana... Yo todavía tengo los mismos puntos que el lunes, y eso que he hecho muchas cosas desde entonces.

Solo tienes que esperar a que los calculen y los tendrás en tu cuenta :) paciencia

Un saludo
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Ya se ha hecho el recuento de puntos, por lo que ya deberías ver tus estadísticas actualizadas aquí.

Un saludo!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message