Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Todo perdido, tras cambio de móvil...

Post by Pablo_Hervas
He cambiado de móvil y no puedo recuperar mi perfil en la app. En la web me reconoce sin problemas (Pablo_Hervas), pero no puedo cargar mi perfil en la app.

Por favor, ¿qué puedo hacer?... :oops:
Pablo_Hervas
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17362122

1

Send a message

Post by Pablo_Hervas
En primer lugar, muchas gracias por contestar.

Sí, cambié de teléfono (iPhone), hice una copia desde iCloud y lo único que no cargó correctamente fue Waze. La aplicación seguía allí, pero el perfil estaba a cero. En el móvil anterior efectivamente estaba conectado a Facebook.

Intenté entrar de nuevo, pero no pude. Cuando metía mi nombre de usuario me decía que ya existía y que debía elegir otro. Está claro que "no me reconoce", pero al menos veo que mi perfil sigue intacto en la página web.

Digo yo, que habrá alguna forma de arreglarlo...

Muchas gracias!
Pablo_Hervas
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Pablo_Hervas
Buenos días y muchas gracias de nuevo!

He eliminado Waze de Facebook y he restaurado la app, tal como me has indicado. El problema es que en ningún momento me ofrece la opción "¿Ya eres wazer?" (te enviaría un pantallazo, pero parece que no puedo subir fotos aquí). Esto fue lo que me pasó desde el principio...

Me obliga a introducir mi número, el cual reconoce con el perfil actual (que debí crear accidentalmente la primera vez que intenté restaurar la app tras el cambio de teléfono). Para la app del móvil soy un usuario y para la página web de Waze soy otro (afortunadamente). Como no me sale por ningún sitio la opción "¿Ya eres Wazer?", no puedo regularizarlo.

Al principio también probé a instalar y desinstalar la app varias veces, pero nunca salía el célebre "¿Ya eres Wazer?".

En fin, ¿qué más podría hacer? ¿hay alguna forma de actualizar la app desde el perfil de la página web? ¿hay otras versiones de la app o actualizaciones en las que pueda encontrar el "¿Ya eres Wazer?" ¿Hay algo que puedan hacer desde la propia empresa?...

Te agradeceré cualquier sugerencia. Un saludo.
Pablo_Hervas
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Pablo_Hervas
Buenos días! Todo arreglado. Siguiendo tus indicaciones, por fin he podido introducir el usuario y contraseña correctos, y todo ha vuelto a la normalidad.

Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo.
Pablo_Hervas
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message