Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Problema como wazer bebe [SOLUCIONADO]

Post by hugoconh
Hola a todos.
Bueno, vereis, tengo un pequeño porblema con la actualización del nivel en la app.
Resulta que hace un mes o asi, desinstale y reinstalé la app en el móvil y aparecía como wazer bebé.
Supuse que era normal al reinstalar, pero ya ha pasado casi un mes y aún sigue asi, el caso es que contabiliza bien mis puntos, y los kilómetros. He mirado en el dashboard y está actualizado.
Y además es curioso que el icono que me sale es el del bebé con un escudo.
Todo esto no tendría mas importancia si no fuese porque no me deja actualizar, por ejemplo precios de combustible y eso.

¿alguna solución? ¿paciencia?

gracias de antemano
hugoconh
Posts: 4
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17425624

1

Send a message
Last edited by hugoconh on Sat May 20, 2017 9:14 pm, edited 1 time in total.

Post by hugoconh
Hola, como creador del hilo, he de confirmar que ya tengo el rango restablecido. Parece que efecivamente con paciencia acaba arreglandose.

(Supongo que he de corregir el titulo con [solucionado])
hugoconh
Posts: 4
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by LuisSaputo
Lo había puesto como tema nuevo en el foro de la App pero me he dado cuenta que ya estaba abierto este post, así que lo traslado aquí

He cambiado de móvil, y he instalado, como no podía ser de otra forma Waze en el nuevo. (Android 6 y Waze 4.23.0.4)

Al intentar cambiar los precios del la gasolina, me devuelve el mensaje:

"Perdón pero aún eres Wazer Bebé y todavía no puedes actualizar los precios de la gasolina. Para alcanzar el nivel Wazer Adulto conduce 160 kilometros"

Indicar que soy Wazer Real y Editor nivel 2

Pensé: Bueno como está recien instalado esperaré a llevar esos 160 Km.

Pero ... he realizado un viaje de 500 Km con Waze encendido y ruta metida, y sigue dando el mismo mensaje.

¿Se os ocurre que puede pasar?

Por probar, voy a reinstalar la App y mañana que hago el viaje de vuelta, veremos si ya me deja
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message
Last edited by LuisSaputo on Sat May 06, 2017 5:39 pm, edited 1 time in total.

Post by LuisSaputo
Ahora ya no sé si reinstalar o esperar el mes
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
Bueno, no he actualizado. Seguiré esperando y ya os contaré cuando dejo de ser bebé [BABY SYMBOL] :-)

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
Me paso por aqui para deciros que ha pasado casi un mes, y más de 2000 Km, y sigo siendo bebé. :lol:

Salvo lo de no poder actualizar precios de combustible, lo demás no me afecta de una manera significativa, así que seguiré esperando que se actualice.

Cuando crezca ya os lo comentaré
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
LuisSaputo wrote:Me paso por aqui para deciros que ha pasado casi un mes, y más de 2000 Km, y sigo siendo bebé. :lol:

Salvo lo de no poder actualizar precios de combustible, lo demás no me afecta de una manera significativa, así que seguiré esperando que se actualice.

Cuando crezca ya os lo comentaré
Si antes os digo que no estaba solucionado, me toca venir a lkas pocas horas y deciros que ya esta solucionado.

Ya he perdido el chupete, he recuperado la corona, y puedo poner precios de combustible.

Conclusión: PACIENCIA, antes o después se arregla.
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by Nurjaro
Bueno. Yo tengo un problema similar, aunque soy nuevo usuario. Llevo más de 400kms y aún no me deja elegir otro estado de ánimo diferente de bebé. Esperaré a ver si se arregla solo.
Saludos
Nurjaro
Posts: 1
Send a message

Post by robindlc
hugoconh wrote:Supuse que era normal al reinstalar, pero ya ha pasado casi un mes y aún sigue asi, el caso es que contabiliza bien mis puntos, y los kilómetros. He mirado en el dashboard y está actualizado.
Y además es curioso que el icono que me sale es el del bebé con un escudo.
Todo esto no tendría mas importancia si no fuese porque no me deja actualizar, por ejemplo precios de combustible y eso.

¿alguna solución? ¿paciencia?
Parece que es un problema bastante común y de momento la única solución es la paciencia... No suele tardar más de un mes.. y si ya estás en ese límite, te sugeriría que tuvieras paciencia una semana más...

Lo normal sería que se solucionara en los próximos días

Gracias por la paciencia :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Nurjaro wrote:Bueno. Yo tengo un problema similar, aunque soy nuevo usuario. Llevo más de 400kms y aún no me deja elegir otro estado de ánimo diferente de bebé. Esperaré a ver si se arregla solo.
Saludos
Por km ya deberías poder, pero como se comenta en el hilo, parece que hay retrasos de incluso algo más de dos semanas en poder elegir otros estados de ánimo...

Una pena pero de momento la única solución es esperar :(

Para los que lean este hilo que no se les ocurra intentar solucionar el problema reinstalando la aplicación, ya que en ese caso se volvería a contar desde cero ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message