Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Bloqueo de usuario por exceso de alertas.

Post by JCxBauerx
Hola! Este es mi primer post aqui porque estoy bastante perdido y no he encontrado la respuesta en el foro buscando, pese a que creo que esto debe estar respondido por ahi seguro.

Llevo 11 meses en Waze y tengo 57.000 puntos. He hecho varias ediciones en mi zona, añadido lugares, calles, fotos, cambiando calles mal nombradas, etc... y demas siempre sin problemas. Suelo ir muy "al loro" cuando conduzco para notificar todas las alertas que veo que NO esten indicadas en en el mapa. Esto incluye coches tirados en arcenes, obras, actuaciones en carretera, policia, atascos, etc.

Viajo bastante (grupo de musica) y este mes aun mas, que aparte de los conciertos, he hecho por las vacaciones unos 5000-6000 kms, logicamente informando de todo lo que he visto. En Asturies (que he visto que apenas habia alertas de nada, no se si porque no hay tantos usuarios como en Madrid) he ido poniendo todo lo que he visto: muchos coches tirados en arcenes y demas en carreteras de doble sentido, obras, carreteras con un sentido cortado, radares, algun oculto de la GC... de todo un poco. pero han sido un monton de alertas esos dias.

Bueno, desde el viaje de vuelta hace cuatro dias no me deja enviar NINGUNA alerta y me dice que mi cuenta esta bloqueada por exceso de alertas.
¿Sabeis si esto es reversible? ¿se quita solo o hay que hacer algo?

Gracias!
xB
JCxBauerx
Posts: 10
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17415035

1

Send a message

Post by dewitg
JCxBauerx wrote:Me autorespondo: Hoy parece que me han levantado el veto. He podido mandar una alerta de un coche averiado en la M40 y no ha salido el cartelito.
Podría tratarse de un fallo temporal, aunque si haces un uso intensivo es posible que Waze lo intérprete como un uso abusivo y te bloquee temporalmente.
En cualquier caso si ya puedes reportar de nuevo no hay más que decir.
Saludos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Tambien podrias colaborar editando mapas y arreglando los problemas que encuentras.
Es posible que a veces reportes algun error de mapa que no llegue a solucionarse por no tener ningun editor activo en la zona.
A ver si te animas, con tantos Km a tus espaldas seguro que tienes amplias areas con permiso de edicion.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by JCxBauerx
Me autorespondo: Hoy parece que me han levantado el veto. He podido mandar una alerta de un coche averiado en la M40 y no ha salido el cartelito.
JCxBauerx
Posts: 10
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JCxBauerx
dewitg wrote:Podría tratarse de un fallo temporal, aunque si haces un uso intensivo es posible que Waze lo intérprete como un uso abusivo y te bloquee temporalmente.
En cualquier caso si ya puedes reportar de nuevo no hay más que decir.
Saludos
Si, uso el waze a diario. Lo llevo siempre encendido y, como comenté voy reportando todo lo que veo. Como ademas, en los viajes con el grupo de musica usamos mi Waze como GPS para ir a todas partes, hay meses que facil hago 5000-7000 kms con el. Hay zonas de España en las que se nota que hay menos usuarios y cuando vas conduciendo, esta practicamente todo sin reportar. Cuando conduzco mucho por una zona de estas, mando bastantes cosas. A lo mejor es por eso... me tendré que "cortar" mas de mandar cosas. ;)
JCxBauerx
Posts: 10
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JCxBauerx
dewitg wrote:Tambien podrias colaborar editando mapas y arreglando los problemas que encuentras.
Es posible que a veces reportes algun error de mapa que no llegue a solucionarse por no tener ningun editor activo en la zona.
A ver si te animas, con tantos Km a tus espaldas seguro que tienes amplias areas con permiso de edicion.
Si, colaboro de forma esporádica editando mapas. Llevo unas 100-120 ediciones de mapas de calles que no estaban o que estaban con direcciones erroneas y nombres equivocados en la zona en la que trabajo (Alcorcon). Añadi tambien un par de lugares al mapa que no estaban. Me gusta la app y intento aportar, jejejeje... Pero intentaré añadir mas cosas para evitar estas situaciones. :)
JCxBauerx
Posts: 10
Been thanked: 1 time
Send a message