Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Imposible avanzar como editor

Post by ricardohp6
Buenos días,
Si bien llevo unos 8 meses utilizando esta plataforma actualmente me encuentro atascado, y es que en los últimos meses me he quedado sin áreas por editar, Tenerife es muy pequeño y por muchos kilómetros de carretera que tenga, llegas a un momento que no ves más, y encima, siendo nivel 2 y gracias a la falta de cobertura en buena parte del territorio de mi isla no llego a cubrirla nunca a 100% por más vueltas que le dé.
Ultimamente me encuentro editando zonas que, gracias a pequeñas vacaciones que he tenido y he usado Waze, me ha servido para realizar alguna actividad, sin embargo, en unas semanas estas áreas desapareceran volveré a quedarme estancado.
Con todo esto, y debido a que es feo pedir que te regalen zonas de edición o puntos y debido a que me perdí el anterior evento Raid, ¿sabeis si se está planificando alguno en el futuro? Un saludo
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times

POSTER_ID:17502412

1

Send a message

Post by dewitg
ricardohp6 wrote: Ya tengo soy AM de 3 zonas en Tenerife pero parece que pocos usuarios usan la app aquí y muchos menos reportan, la primera zona, la pedí hace tres meses (Los Gigantes), las calles del nucleo se encuentran perfectamente (comparado con la cartografía y lo que me da la memoria) y no ha habido ninguna incidencia en la zona desde que pedí ser AM, supongo que en unas semanas la perderé entonces.
Mientras mantengas tu actividad como editor no perderás ninguna de las AM que hayas solicitado, aunque no edites en ellas pero si lo hagas en otras partes.