Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Imposible avanzar como editor

Post by ricardohp6
Buenos días,
Si bien llevo unos 8 meses utilizando esta plataforma actualmente me encuentro atascado, y es que en los últimos meses me he quedado sin áreas por editar, Tenerife es muy pequeño y por muchos kilómetros de carretera que tenga, llegas a un momento que no ves más, y encima, siendo nivel 2 y gracias a la falta de cobertura en buena parte del territorio de mi isla no llego a cubrirla nunca a 100% por más vueltas que le dé.
Ultimamente me encuentro editando zonas que, gracias a pequeñas vacaciones que he tenido y he usado Waze, me ha servido para realizar alguna actividad, sin embargo, en unas semanas estas áreas desapareceran volveré a quedarme estancado.
Con todo esto, y debido a que es feo pedir que te regalen zonas de edición o puntos y debido a que me perdí el anterior evento Raid, ¿sabeis si se está planificando alguno en el futuro? Un saludo
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times

POSTER_ID:17502412

1

Send a message

Post by dewitg
ricardohp6 wrote: Ya tengo soy AM de 3 zonas en Tenerife pero parece que pocos usuarios usan la app aquí y muchos menos reportan, la primera zona, la pedí hace tres meses (Los Gigantes), las calles del nucleo se encuentran perfectamente (comparado con la cartografía y lo que me da la memoria) y no ha habido ninguna incidencia en la zona desde que pedí ser AM, supongo que en unas semanas la perderé entonces.
Mientras mantengas tu actividad como editor no perderás ninguna de las AM que hayas solicitado, aunque no edites en ellas pero si lo hagas en otras partes.
Si tienes interés en seguir editando y se te acaba el territorio conocido te sugiero que busques zonas en las que no hay AMs activos y aunque no conozcas la zona si eres prudente y vas vigilando dónde has editado recientemente que no aparezcan URs sobre tus ediciones puedes solicitar ser AM de esa zona. Siempre es mejor un desconocido que nadie. Hay ciertas zonas de "las Castillas" que fueron creadas al principio de los tiempos de Waze sin imagenes satelite de mediana calidad y nadie las ha editado nunca mas. Hay cientos de pequeños pueblos sin nombres de calles o incluso con todas las calles con dirección desconocida, con la ayuda de webs locales puedes averiguar nombres o con una imagen mejor hasta puedes intuir el sentido de circulación, o determinar que se tratan de auténticos pedregales.
La mayoría de los que acumulamos muchas ediciones empezamos así y con peores recursos, te puedo asegurar que si tienes ganas y tiempo puedes cambiarle el título de tu post
Animate, en el foro encontraras muchos consejos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by j2002
Tal vez puedes solicitar ser AM de las zonas que visitas en tus vacaciones y así no se pierdan. Digo, entre que llega el próximo WOW y no
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
ricardohp6 wrote:
crusdepelos wrote:Estoy con J2002.
Una ventaja de las zonas de AM es que nunca caducan siempre que hagas allí al menos 1 edición cada 3 meses.
El hilo donde tienes info sobre los requisitos y el formulario para solicitar AM es este:
viewtopic.php?f=206&t=157140
Saludos
¿Cada 3 meses?
Ya tengo soy AM de 3 zonas en Tenerife pero parece que pocos usuarios usan la app aquí y muchos menos reportan, la primera zona, la pedí hace tres meses (Los Gigantes), las calles del nucleo se encuentran perfectamente (comparado con la cartografía y lo que me da la memoria) y no ha habido ninguna incidencia en la zona desde que pedí ser AM, supongo que en unas semanas la perderé entonces.
Edita cualquier punto de interés de la zona; añade el teléfono o si tiene Wi-Fi o aparcamiento para clientes, cualquier cosa que sea real y ya habrás hecho tu edición.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by ricardohp6
crusdepelos wrote:Estoy con J2002.
Una ventaja de las zonas de AM es que nunca caducan siempre que hagas allí al menos 1 edición cada 3 meses.
El hilo donde tienes info sobre los requisitos y el formulario para solicitar AM es este:
viewtopic.php?f=206&t=157140
Saludos
¿Cada 3 meses?
Ya tengo soy AM de 3 zonas en Tenerife pero parece que pocos usuarios usan la app aquí y muchos menos reportan, la primera zona, la pedí hace tres meses (Los Gigantes), las calles del nucleo se encuentran perfectamente (comparado con la cartografía y lo que me da la memoria) y no ha habido ninguna incidencia en la zona desde que pedí ser AM, supongo que en unas semanas la perderé entonces.
ricardohp6
Posts: 130
Has thanked: 28 times
Been thanked: 22 times
Send a message