Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición
Post by Justrix
Hola.
Creo recordar que la primera vez sí que entré con Facebook. Pero el tema es que no recuerdo cuando dí el paso a tener un usuario independiente al de Facebook. Y ahora, por mucho que intento seguir las instrucciones no puedo, ya que mi actual usuario world_xxxxx... no se permite cambiar en ningún sitio.
A ver si alguien conoce la forma.
Muchas gracias por vuestro interés.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
Muchas gracias a todxs.
Y espero seguir disfrutando de este GPS y de todas vuestras colaboraciones.
Un saludo.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
fer.caballero wrote:Cambiar el nombre se puede, yo antes no era el que soy ahora (y los sueños sueños son :lol: ). Al final tuve que pasar por las manos del staff de Waze.
@Adrian: nos iluminas?
Hola.
Gracias por la respuesta. ¿Quieres decir que me ponga en contacto con ese usuario?
Un saludo.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
ukume wrote:Ese usuario es como dios aparecera cuando menos te lo esperes y te solucionara el problema :lol:
Jo tios, ya no sé si os estais quedando conmigo o es que hay una deidad en este foro :lol:
Bueno, gracias a todxs. Yo sigo con las ediciones.
PD. Estoy esperando si se puede cambiar el usuario para solicitar un ser un Area Manager, ya que siempre que puedo edito vias, calles, números, etc de zonas que conozco
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
robindlc wrote:En teoría, el nombre de usuario que tienes, es lo que waze define como temporal... y debes de poder cambiarlo desde el terminal... (lo del amigo fer.caballero, es diferente porque él cambió de nombre de usuario, no desde temporal como es tu caso).

Los nombres temporales son los que empiezan por usa_xxx o world_xxxx

2 opciones:

Para conservar los datos que ya tienes:
Ve a menu:
ajustes > cuenta y login > nombre de usuario & contraseña > y aquí le das a unirte y sigues los pasos
explicación en inglés

Si te da igual perder los datos de los ocho días que llevas con nosotros, desinstala la aplicación, vuelve a instalar y creas usuario desde cero.

adriansinger es el representante de waze para nuestra comunidad (waze staff). Si todo lo anterior falla o no te aclaras, puedes enviarle un privado. te ayudará en lo que haga falta.
En realidad llevo varios meses ya, y no me gustaría perder lo avanzado. Inserto imagen de mi Dashboard.
https://lh5.googleusercontent.com/-oiU_ ... 20waze.jpg
fer.caballero wrote:No nos quedamos contigo. Es un miembro de Waze, no un usuario. Está muy liado porque lleva los foros en español y en portugués. Casi ná!!!
Ok, suponía que no, pero no pillaba el cachondeo :D . Gracias por el aporte. Esperaré a solución.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
adriansinger wrote:Hola world_3t1n8331 y world_fvcnd4kz,

¿No habéis podido modificar el nombre de acuerdo a las instrucciones de Robindlc?
Hola adriansinger.
Imposible hacerlo así, como ya ha dicho el compañero no tengo esas opciones. Según las indicaciones tiene que aparecer esta pantalla.
https://lh6.googleusercontent.com/-jt_4 ... ername.jpg

Pero a mi me aparecen esta primero

https://lh3.googleusercontent.com/-Fk-l ... /Waze1.png


Y cuando pincho en nombre de usuario y contraseña solo aparece esto.

https://lh6.googleusercontent.com/-TIFy ... /Waze2.png

No encuentro otra forma, ya que en la web, y como ha dicho el otro compañero, y puse en una foto en un post anterior, me aparece en gris y no lo puedo modificar.
Saludos.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
Hola.
A mi me sucede lo mismo que al usuario world_fvcnd4kz.
Esperemos una solución.
Saludos y de nuevo gracias por vuestro interés.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
adriansinger wrote:
Entiendo. ¿De dónde surge el nombre "Justrix"? ¿Es tu nombre en Facebook? ¿O cómo has logrado introducirlo al sistema?

Cuando tenga todo aclarado, podremos solucionar el problema.

Saludos!
Hola.
Ese nombre es el que tengo puesto como apodo. Además no me deja borrarlo (dejarlo en blanco) me obliga a que tenga al menos 4 letras. No tiene nada que ver con el nombre de Facebook.
Un saludo.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
adriansinger wrote:Gracias chicos, tuvimos un bug parecido pero lo habíamos resuelto. Averiguaré si el problema se mantiene, saludos!
Muchas gracias. Mientras tanto seguimos trabajando en la mejora de la aplicación.

Un saludo.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.

Post by Justrix
Hola.
Sin querer ser un agonías (ya lo soy por la insistencia), ¿se sabe algo de una solución a esto?
Gracias.
Justrix
Area Manager
Area Manager
Posts: 55
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Send a message
"Me preocupa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen.