Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Numeración de casas

Post by Ben_Quart
Solo una pregunta: ¿la numeración de casas suma puntos? :? Lo digo porque a pesar de haber introducido numeraciones en bastantes calles, en mi dashborad, en la numeración de casas sigue apareciendo un enorme 0. Y la primera la hice al poco de haberse implementado esta característica, ya hace varios meses.
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times

POSTER_ID:2682185

1

Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
enhket wrote:Al parecer es error del dashboard ya que como te daras cuenta, tampoco suma los posts en el foro. Puedes probar haciendo un testrig en donde solo agregues numeros de casa durante un determinado dia (en el que no hagas nada mas), y si al final del dia te dan puntos quiere decir que esta funcionando ;)
Gracias: lo probaré, aunque sólo sea por curiosidad
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
calandraca wrote: Mi percepción es que las ediciones si suman (me refiero a que se actualizan diariamente en el dasboard) , los UR corregidos , las alertas , los cookies comidos ... lo único que no se modifican son los post del foro...
Yo no numero casas por lo que mi contador permanece en un número insignificante de numeraciones permanentemente, pero mi pregunta es: ¿se modifica el resultado en el dashboard con las actualizaciones diarias?
En teoría y si rellenas los cuatro puntos de un segmento (A-dcha A-izq B-dcha B-izq) debería sumar 4 ediciones, ya que en el botón de salvar hay un 4. No lo he comprobado si se suman al número de ediciones porque no he editado nunca sólo la numeración, lo que sí está claro es que la cantidad de numeración de casas no se mueve.

Es simple curiosidad. (Te aseguro que yo no voy apuntando números de portal por la calle ;) pero si he editado algunos en mi barrio: y luego sí aparecen en el WME)
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
Confirmado:

En 24h. las únicas modificaciones que he hecho ha sido numerar tres tramos de calle, que por cuatro puntos son 12 ediciones.

Las únicas diferencias en mi Dashboard, apante del consiguiente descenso de posiciones :) han sido:

Diferencia en el número de ediciones (+6) , con lo que supongo que contará únicamente pares e impares de la calle ?

Diferencia de puntos: (+9 puntos)

Saludos
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
Llevo yo actualizando números desde antes de funcionar el actual método... Y sigo haciéndolo, pero mis puntos son 0 [CRYING FACE]
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by calandraca
JoseAGPal wrote:Solo una pregunta: ¿la numeración de casas suma puntos? :? Lo digo porque a pesar de haber introducido numeraciones en bastantes calles, en mi dashborad, en la numeración de casas sigue apareciendo un enorme 0. Y la primera la hice al poco de haberse implementado esta característica, ya hace varios meses.
En teoría son ediciones y deberían sumar puntos. La verdad es que no he encontrado definido en ningún sitio cuantos puntos suman "editar números de casas", pero me imagino que si no editas un montón de ellos juntos, la subida de puntos será despreciable.

...Pregunto a los compañeros que editan nucleos urbanos importantes : ¿estáis editando las numeraciones de casas? , a mi el sistema me parece muy engorroso y además requiere conocer muy bien la zona, y no sólo eso, sino que hay que llevar lápiz y papel (es un decir) para anotar el primer número de casa y el último en cada tramo editar ... o quizás no haya entendido yo bien como se hace... :(
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
enhket wrote:Al parecer es error del dashboard ya que como te daras cuenta, tampoco suma los posts en el foro. Puedes probar haciendo un testrig en donde solo agregues numeros de casa durante un determinado dia (en el que no hagas nada mas), y si al final del dia te dan puntos quiere decir que esta funcionando ;)
Mi percepción es que las ediciones si suman (me refiero a que se actualizan diariamente en el dasboard) , los UR corregidos , las alertas , los cookies comidos ... lo único que no se modifican son los post del foro...
Yo no numero casas por lo que mi contador permanece en un número insignificante de numeraciones permanentemente, pero mi pregunta es: ¿se modifica el resultado en el dashboard con las actualizaciones diarias?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
JoseAGPal wrote:
calandraca wrote: Mi percepción es que las ediciones si suman (me refiero a que se actualizan diariamente en el dasboard) , los UR corregidos , las alertas , los cookies comidos ... lo único que no se modifican son los post del foro...
Yo no numero casas por lo que mi contador permanece en un número insignificante de numeraciones permanentemente, pero mi pregunta es: ¿se modifica el resultado en el dashboard con las actualizaciones diarias?
En teoría y si rellenas los cuatro puntos de un segmento (A-dcha A-izq B-dcha B-izq) debería sumar 4 ediciones, ya que en el botón de salvar hay un 4. No lo he comprobado si se suman al número de ediciones porque no he editado nunca sólo la numeración, lo que sí está claro es que la cantidad de numeración de casas no se mueve.

Es simple curiosidad. (Te aseguro que yo no voy apuntando números de portal por la calle ;) pero si he editado algunos en mi barrio: y luego sí aparecen en el WME)
Intentaré comprobarlo, lo que no sabemos es el número de puntos que ganas por esas 4 ediciones (no lo vi resgistrado en ningún sitio.
Pregusntaremos al respecto a los superchamps.
Gracias!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
JoseAGPal wrote:Confirmado:

En 24h. las únicas modificaciones que he hecho ha sido numerar tres tramos de calle, que por cuatro puntos son 12 ediciones.

Las únicas diferencias en mi Dashboard, apante del consiguiente descenso de posiciones :) han sido:

Diferencia en el número de ediciones (+6) , con lo que supongo que contará únicamente pares e impares de la calle ?

Diferencia de puntos: (+9 puntos)

Saludos
...je!, mucho esfuerzo para poca productividad...

Genial tu aportación.!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
fer.caballero wrote:Eso es lo que debería cambiar, poner números de calle da mucho trabajo pero en algunos casos es indispensable para que nos rute bien. Vease la Calle Alcalá como ejemplo.
Bueno, yendo a lo práctico, cómo contabiliza la numeración? Al menos como puntos si, no?
Si funciona todo correctamente, cada numero de casa asignado, es un punto.

Nuestro sistema de puntuación
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 2661 times
Send a message