Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

Reconocimientos

Post by
Hola a todos,

Los que seguís los boletines bisemanales (aquí el enlace al último), os daréis cuenta de que en el apartado "Community & Social" se felicita a determinados usuarios por alcanzar logros, ya sea de puntos o de ediciones....

Me gustaría aclarar que si habéis conseguido entrar en algún "exclusivo" club, tipo 200K o 300K etc ediciones ... o 1 millon de puntos, o varios millones... y os apetece que se os mencione, deberéis escribir un post en este subforo... Si tenéis dificultades con el inglés, enviáis un privado a cualquier champ y nos encargamos nosotros... ;)

O mejor aún... los ponéis en este mismo hilo :)

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by adriansinger
faustoayes wrote:Me gustaría saber si una vez superadas las 100.000 ediciones se tarda mucho en que te suban el nivel del editor, pues llevo más de 150.000 y todavía mi nivel de editor sigue estando en el 3. Un saludo a todos.

faustoayes
AM-Provincia de Cádiz y Alrededores
Actualizado a nivel 4.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by baizan1
Enhorabuena Gamelines. Ahora a por los 2MM
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by baizan1
Brshk1 wrote:
josesant wrote:Bueno compañeros, acabo de pasar los 100k (se que no es mucho, pero bueno .... poco a poco) :D
Sí es mucho. Felicidades. Cuando empecé en esto, Asterix06 iba ciento y pico mil puntos, si la memoria no me engaña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seguro?? Yo pensé que Axterix, Calan y demás empezaron con 1MM :twisted: :twisted:
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by baizan1
Bueno pues en el día de ayer, he superado las 100K ediciones en dura pugna con josesant en el rankig total jeje.
A la espera de que me suban el rango y saber que se siente.
Temblad Calan y Axterix, ya casi os alcanzo :twisted: :twisted:
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by baizan1
Felicidades dewitg!!
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Brshk1
Buena descarga. ¿Cuál es el emoticón de aplaudir?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Felicidades Gamelines por el millón. No pares, sigue, sigue.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
josesant wrote:Bueno compañeros, acabo de pasar los 100k (se que no es mucho, pero bueno .... poco a poco) :D
Sí es mucho. Felicidades. Cuando empecé en esto, Asterix06 iba ciento y pico mil puntos, si la memoria no me engaña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Felicidades, dewitg, ahora sí oficiales.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
robindlc wrote:Hola a todos,

Los que seguís los boletines bisemanales (aquí el enlace al último), os daréis cuenta de que en el apartado "Community & Social" se felicita a determinados usuarios por alcanzar logros, ya sea de puntos o de ediciones....

Me gustaría aclarar que si habéis conseguido entrar en algún "exclusivo" club, tipo 200K o 300K etc ediciones ... o 1 millon de puntos, o varios millones... y os apetece que se os mencione, deberéis escribir un post en este subforo... Si tenéis dificultades con el inglés, enviáis un privado a cualquier champ y nos encargamos nosotros... ;)

O mejor aún... los ponéis en este mismo hilo :)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A ver, que sigo siendo básica y no se si estoy entendiendo (pese ser la experta en puntos y no tener mas información que ninguno de los demás, como se prometía )...
Me estás diciendo que si quiero que me feliciten por mis méritos ¿TENGO QUE SOLICITARLO??????:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero que clase de empresa es esta? Vale que no paguen por editar , ni por moderar , ni por traducir, ni por gestionar otras mil cosas que hay detrás de esto, pero... ¿ni siquiera van a estar pendientes de nosotros para ANIMARNOS cada 100.000 ediciones. o cada 1,000.000 de puntos conseguidos????

¡Por supuesto que no quiero que me feliciten en mi cumpleaños!, para eso tengo mis amigos y eso forma parte de mi privacidad , pero todos estos logros de WAZE ¿no son públicos? ... y nuestro único pago ... es una "no" felicitación :(

Me parece mala política que se escatime algo que se soluciona con una palabra, con una palmada virtual en la espalda y que no se cuide por parte de los que si cobran y tienen responsabilidades y obligación de gestionar y gestionar bien , con eficacia, eficeiencia y efectividad, no son capaces de felicitar públicamente...

El foro lo formamos todos, es nuestro punto de encuentro social recientemente jerarquizado, pero quien se ha subido a la punta de la pirámide no tiene capacidad para tener contentos a los que nos movemos por debajo... y puede ser peligroso.


Un -1 :evil:

PD- ¿Club VIP 900? ...que aburrido ! :( :( :( , como mucho seremos 4...yo me quiero quedar con todos vosotros. ¿puedo :D :D :D ?

!Vamonos de parranda, que llega el veranito! Aisssss
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message