Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra página en Facebook

Canal Waze y Grupo en Telegram

Post by Nachovuela
Hola a todos:

Quiero anunciaros que ya está en funcionamiento el Canal en Telegram https://t.me/WazeEspana en el que se informa de los cierres programados por los diferentes eventos, las actualizaciones del mapa, se vuelcan los twitter de Waze España y cualquier otra información que se considere de interés para la comunidad. Como siempre, cualquier sugerencia para mejorar el canal es bien recibida.

Aprovecho para deciros que se va a crear un grupo de chat en Telegram, que a diferencia de Whatsapp no es necesario saber el teléfono de los demás, simplemente sabiendo el alias con el que nos hemos dado de alta en Telegram ya se puede formar parte de un grupo, lo que nos garantiza cierta privacidad si no queremos facilitar el teléfono al resto de miembros de la comunidad. Además es multiplataforma, así tiene versión web, para android, ios, windows phone, para pc, mac os, linux e incluso una portable para windows.

EDITADO 25/11/17: Hemos cambiado el grupo de Telegram a Discord

Uno cosa que si quiero que quede clara y lo repetiré cada vez que pueda es que este grupo NO ES OFICIAL y NO SUSTITUYE AL FORO para nada, es un grupo que mantendremos entre todos y en el que hablaremos de todo aquello que queramos siempre que tenga relación con Waze.
Aunque no sea oficialmente de Waze, nos regiremos por las mismas normas del foro además de las nuestras propias que decidiremos entre todos.

Para llevar un control de los miembros, el grupo no va a ser público, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo mediante PM, me diga su alias en Telegram y lo añadiré al grupo, no es necesario que el alias sea igual al nick de Waze.

Evidentemente nadie está obligado a pertenecer al grupo, así como el pertenecer tampoco obliga a nada.

Si alguien tiene cualquier duda con respecto a Telegram o me quiere hacer cualquier sugerencia o petición que no dude en contactar conmigo.

Espero que os guste la iniciativa, un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times

POSTER_ID:17189669

1

Send a message

Post by GigioGigos
Buena iniciativa, este tipo de medios de comunicación hacen que la comunidad este más unida y crezca junta. Un grupo de editores (unos 12-13) tenemos un grupo Hangouts, la mayoría editamos en Catalunya u otras zonas, y hemos aprendido mucho y nos va muy bien :).

Yo no tengo Telegram y ahora mismo no me lo planteo, sino me uniría seguro.
¡Ánimos!
GigioGigos
Posts: 103
Has thanked: 21 times
Been thanked: 39 times
Send a message

Post by Lucky2014
Hola, ¿Se puede participar también gente fuera de España?
Estaría bueno que se ampliara para que cualquier usuario interesado pueda entrar y exponer sus dudas express y demás.
t.me/EveryBodyOnHp «pueden enviar mensaje si quieren, no hay problema».
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 984
Has thanked: 417 times
Been thanked: 219 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Jeje, no hay problema.

De hecho, utilizo su canal para alertar las actualizaciones en WazePA en Twitter a través de Telegram. Es bastante cómodo y sin salir de la aplicación.
Por el momento considero que sería mejor esperar la evolución de Telegram ya que, aunque cada vez hay más usuarios de habla hispana, no se preocupan en buscar grupos ni canales.

Saludos. :D
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 984
Has thanked: 417 times
Been thanked: 219 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Nachovuela
GigioGigos wrote:Buena iniciativa, este tipo de medios de comunicación hacen que la comunidad este más unida y crezca junta. Un grupo de editores (unos 12-13) tenemos un grupo Hangouts, la mayoría editamos en Catalunya u otras zonas, y hemos aprendido mucho y nos va muy bien :).

Yo no tengo Telegram y ahora mismo no me lo planteo, sino me uniría seguro.
¡Ánimos!

Gracias GigioGigos, ya verás como al final te pasas al lado oscuro. :lol:
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Lucky2014 wrote:Hola, ¿Se puede participar también gente fuera de España?
Estaría bueno que se ampliara para que cualquier usuario interesado pueda entrar y exponer sus dudas express y demás.
t.me/EveryBodyOnHp «pueden enviar mensaje si quieren, no hay problema».
Hola Lucky2014:

Lo primero es pedirte disculpas por no haber contestado en su día a tu pregunta. La vi, pero no pude responderla en su momento y se me pasó, ha sido ahora repasando el foro cuando la he vuelto a ver.

El grupo de Telegram está creado exclusivamente para la comunidad española, pues es para debatir y comentar asuntos relacionados con la comunidad. El Canal de Waze España sí es totalmente público y del que cualquiera puede ser miembro, pero igualmente la información que se suele colgar ahí, excepto las actualizaciones de mapas, son propias de la comunidad española.

Te sugiero que lo comentéis en vuestra comunidad y creéis un grupo propio si así lo estimáis conveniente, aunque ya te adelanto que como Telegram no tiene la misma penetración que Whatsapp es poco exitoso.

Te reitero mis disculpas y te mando un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
Hola a todos:

Ya hace unos días que el grupo de Telegram lo hemos mudado a la plataforma Discord. Como siempre el que esté interesado en unirse que se ponga en contacto por PM

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Wildour
Saludo mis estimados Champs y demás colegas de Waze.

Agradezco me incluyan en el canal de Discord. Mi usuario es Wilduord (3)#9492.

Un saludo y gracias.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message