Comunidades WAZE

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, ukume, robindlc

Forum rules
Visita nuestra página en Facebook.

Re: Comunidades WAZE

Postby crusdepelos » Mon Mar 18, 2013 7:15 pm

Buenas.
Recientemente he creado grupo de Waze, página de facebook y cuenta de twitter para intentar juntar a todos los wazers gallegos. Los 3 están conectados entre si, al menos hasta donde he podido configurar (del grupo al twitter y del twitter al facebook).

En Waze ya existe un grupo con el mismo nombre (gracias @calandraca por avisarme), le mandé un privado a su administrador para proponerle borrar mi grupo y conectar el suyo las cuentas que creé de twt y fb.

Saludos.
ImageImageImage
bq Aquaris X5 • Android 6.0.1 • Waze actualizado
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Has thanked: 1327 times
Been thanked: 1254 times

Postby calandraca » Tue Mar 19, 2013 11:56 pm

crusdepelos wrote:Buenas.
Recientemente he creado grupo de Waze, página de facebook y cuenta de twitter para intentar juntar a todos los wazers gallegos. Los 3 están conectados entre si, al menos hasta donde he podido configurar (del grupo al twitter y del twitter al facebook).

En Waze ya existe un grupo con el mismo nombre (gracias @calandraca por avisarme), le mandé un privado a su administrador para proponerle borrar mi grupo y conectar el suyo las cuentas que creé de twt y fb.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me estresas!!!! ¿Que desayunas por las mañanas para llegar pletórico a estas horas del día? ;)
Image
calandraca WAZE.CHAMP.ES
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 709 times
Been thanked: 1349 times

Postby calandraca » Thu Apr 11, 2013 6:14 pm

Pues hoy quiero felicitarte por tú pagina de FB para Galicia (nuestra págiana gallega). Invito a los otros wazers a visitarla y que pongáis un "me gusta" en ella para conseguir que le manden las estadísticas de las visitas semanales. :)

Venga a todos los que leáis esto: WAZE GALICIA
... Este chico tiene la capacidad de hacer en dos meses lo que a otros nos lleva años!!!

En serio,correcaminos ¿Que pienso desayunas? :shock:
Image
calandraca WAZE.CHAMP.ES
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 709 times
Been thanked: 1349 times

Postby crusdepelos » Fri Apr 12, 2013 12:18 am

oOlAa, qué tal?
Gracias por la promoción calandraca, con tu ayuda y mi envio masivo de invitaciones a todos mis amigos de facebook en 24h la página a pasado de tener 2 "Me gusta" a 24. El tuyo ha sido el 7º, el 1º de la lista ha sido Rubenmgs, y cuando digo el 1º me refiero a incluso por delante de mi mismo, jejeje.
Muchas gracias a tod@s. Intentaré hacerlo lo mejor posible.

calandraca wrote:Este chico tiene la capacidad de hacer en dos meses lo que a otros nos lleva años!!!

Ya será menos! que meto bastantes patadas, me queda muUucho por aprender (y de darte la lata ;) ).

calandraca wrote:En serio,correcaminos ¿Que pienso desayunas? :shock:

Mi truco es sencillo, no desayuno, soy ave nocturna, es cuando mejor trabajo.
Me acuesto justo antes de salir el sol y me levanto justo para comer, no dicen que el desayuno es la comida más importante del día? pues mi desayuno es la comida para la mayoría de los mortales, jejeje.

Saludos.

Edito: Resulta que ya tengo los "al menos" 25 que me pedía facebook para poder ver las estadísticas y ahora va y me dice
Necesitas 5 "Me gusta" más en tu página para obtener acceso a las estadísticas de tu actividad.

:evil: Grrrrr :evil:
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Postby crusdepelos » Sat Apr 13, 2013 4:16 pm

robindlc wrote:y detrás de estas?:

https://twitter.com/Waze_BCN
https://twitter.com/waze_Cantabria

Je, pues hay un puñado...

Waze Cantabria acabo de comprobar que tambien tiene página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Waze-Cantabria/154355981255263
y encontré una de Waze Catalunya:
https://www.facebook.com/pages/Waze-Catalunya/167707869915486

Quise compartir en las páginas facebook y twitter que llevo yo un listado de ellas y encontré estas gracias a una de California que resulta que agregó y la mía. Miré la lista de páginas de waze que agregó y tiene más de 100 de todas partes del mundo.

Saludos.
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Jun 20, 2013 3:56 pm

robindlc wrote:En twitter seria interesante añadir a la lista:

@waze_status

Aquí salen todas las informaciones relevantes sobre el status del editor ;)

Buenas.

Esa cuenta de twitter lleva sin publicar nada desde el pasado 17 de abril.
He comprobado que las informaciones sobre el estado del editor las están publicando desde la cuenta oficial internacional, @Waze (https://twitter.com/waze).
El caso es que como en esa cuenta hacen publicaciones de todo tipo referente a waze, su aplicación, respuestas a usuarios y demás por lo que las notificaciones de estado del editor quedan un poco escondidas entre tanto revuelto de twits.
Debido a esto creo que es mejor mantenernos informados del estado del editor a través de la web http://status.waze.com

Saludos
ImageImageImage
Guía De Referencia WME
Todo sobre el foro
crusdepelos

Postby rtrja » Sat Apr 12, 2014 3:45 pm

No hay ninguna comunidad waze en la provincia de jaén? Quienes son los AM de dicha provincia?
Iphone 5 / Motorola moto g
rtrja

Has thanked: 9 times
Been thanked: 19 times

Postby dewitg » Sat Apr 12, 2014 9:27 pm

rtrja wrote:No hay ninguna comunidad waze en la provincia de jaén? Quienes son los AM de dicha provincia?

Hola rtja:
Para conocer los AM de un área debes situarte en la zona y activar la casilla "Areas Manager" del Menú Capas del editor.
En cuanto a las comunidades si accedes al menú principal de la App en "Mi Waze" aparece la opción "Grupos Waze" desde ahí podrás buscar las comunidades de tu zona o crear una nueva.
En mi experiencia parece que no tienen demasiado éxito. Aunque es posible que haya grupos activos pero que no tengo localizados.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos y bienvenido a la familia
Image WEECImage
NUEVOS EDITORES entrar aquí!

Samsung Galaxy Note 4, Android 6.0.1
dewitg
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 1035 times
Been thanked: 477 times

Previous

Return to Redes Sociales - Prensa