Locked
Forum rules
Visita nuestra página en Facebook

Como puedo añadir amigos?

Post by Raul_Txurdinaga
Hola me gustaria saber como puedo añadir amigos al waze, ya que parece ser que mis amigos del Facebook no utilizan waze.

Mi nombre en el Facebook es Raul Bilbao Taul, me gustaria encontrar amigos para compartir momentos waze.

Un saludo a todos los Wazers y de paso mi enhorabuena a los creadores del waze por tan magnifica aplicacion.
Raul_Txurdinaga
Posts: 4

POSTER_ID:2852640

1

Send a message
Last edited by Raul_Txurdinaga on Sat Jul 13, 2013 4:20 pm, edited 1 time in total.
Pagina del Txino
Movil: Samsung Galaxy S3

Post by calandraca
Raulboisset wrote: ...
Mi nombre en el Facebook es Raul Bilbao ...,
Je! Pos hay unos cuantos... ¿Pistas?


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Raul_Txurdinaga
calandraca wrote:
Raulboisset wrote: ...
Mi nombre en el Facebook es Raul Bilbao ...,
Je! Pos hay unos cuantos... ¿Pistas?


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
prueba Raul Bilbao Taul
Raul_Txurdinaga
Posts: 4
Send a message
Pagina del Txino
Movil: Samsung Galaxy S3

Post by robindlc
Hola Raul y bienvenido,

Como te ha explicado Crusdepelos, los amigos solo los puedes añadir a través de facebook. Esto suponemos que mejorará en futuras versiones, pero de momento es lo que hay.

A partir de ahí, se me ocurre que el primer paso, que supongo harás, es "promocionar" el uso de waze entre tus amigos del facebook. Si varios amigos "reales" estáis conectados, podéis sacar todo el partido a las funcionalidades de waze.

La otra opción es que te hagas "amigo" de usuarios de facebook que usen waze (en mi firma tienes un link a mi fb), pero realmente esto tiene poca utilidad en el uso de waze... ya que pocas veces (o ninguna) vamos a conducir hacia el mismo sitio.

En todo caso te recomiendo que te pases por nuestra fanpage de waze españa... le des al me gusta, promociones waze entre tus amigos y encuentres de nuevos que usen waze y fb... ;)

Para cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
calandraca wrote:prueba Raul Bilbao Taul
Gracias por tu "me gusta" a waze españa :D
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message