Post Reply
Forum rules
Visita nuestra página en Facebook

Hacer grupo de wazers en whatsapp

Post by rtrja
Pues eso, se podría hacer un grupo por whatsapp, Line, o telegram de wazeros para estar mejor comunicados, nos daríamos el telefono por privados.
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times

POSTER_ID:16899091

1

Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by apolo16
rtrja wrote:Pues eso, se podría hacer un grupo por whatsapp, Line, o telegram de wazeros para estar mejor comunicados, nos daríamos el telefono por privados.
Saludos desde Panamá.
Yo estoy proponiendo eso mismo en Panamá.
Me parece una buena idea, ya que estando conectados por la vía whatsapp se puede interactuar mas directamente y hacer correcciones en tiempo real, ya que por los medios que tiene el waze de comunicación, en Panamá no se usan.
apolo16
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 425
Has thanked: 52 times
Been thanked: 186 times
Send a message
https://s.waze.tools/lc.png https://s.waze.tools/cm.pnghttps://s.waze.tools/s0300.png https://s.waze.tools/p0100.png https://s.waze.tools/c5.png
_______________________________________________________________
Alexander Polo A. Coordinador, Local Champ / HUAWEI MATE 9/ Android 10
Foro\ Wazeopedia \ Siguenos en @WazePA / Quieres editar? \ Foro de Panama Wazeopedia Panamá :D

Post by Glitchs
crusdepelos wrote:Hombre, no sé yo, desde la propia app ya dispones de la opción de pertenecer (o incluso crear) grupos de waze.
En ellos dispones de muro para compartir comentarios y si algún miembro de un grupo del que formas parte hace una alerta recibes una notificación en la app.
Y en plan mensajes dispones de la posibilidad de crear chat de mapa (publicos) o de mandar mensajes privados a cualquier wazer que veas en el mapa o tengas en tu lista de amigos (la cual te muestra aquellos amigos de facebook que usan waze)

http://goo.gl/xCHRP9

El tema de los grupos yo creo que ya se lo han cargado por ser un fracaso y ser superado por la infraestructura Google. Incluso cuando lo transformaron en equipos de futbol del mundial no había quien se enterase del funcionamiento.
Google ha invertido mucho en recopilar nuestros números de movil y tener nuestros datos de facebook como para seguir con los grupos.

Salu2.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message