Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización

Post Reply

Ley de aviso de controles policiales

Post by Isdeos
[*]Hola, tenia una duda al respecto de la ley en la que se está prohibido advertir de la presencia de la policía y sobre todo controles. Aparte lo tengo hecho, en vez de poner anonimo, pone mi nombre de usuario. A ver si pueden arreglar eso. Gracias.
Isdeos
Posts: 1

POSTER_ID:17030933

1

Send a message

Post by robindlc
Bueno, últimamente se ha hablado mucho de estos temas. Personalmente pienso que tampoco es que haya que darle mucha importancia a cosas sin confirmar o directamente absurdas. Es una pena que un señor con estrella de sherif de Los Angeles se levante un día por la mañana, haga una acusación absurda (y si queréis os explico lo absurdo que es) y se hagan eco de la "noticia" todas las publicaciones del planeta.
Curiosamente, otro policía dice lo contrario aquí, en nuestro foro (inglés) y no se le da ninguna publicidad...

En fin, por lo menos aquí en España es perfectamente legal informar de la situación de los radares.

Aquí os dejo un enlace que lo explica., Esto también lo publicamos en nuestro facebook, podríais pasaros por allí y darnos un me gusta en nuestro facebook.

Feliz sabado :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Y precisamente lo que has visto en varios telediarios es lo que publica la DGT en el enlace de arriba ;)

Toy probando el tapatalk desde movil


Sent from my iPhone using Tapatalk
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message