Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización
Post by robindlc
Plumaveloz wrote:Como yo no estaba al principio, imagino que no tenemos árbol de directorios primario
Obvio... no primario ni secundario :lol: :lol: :lol: :lol:

Básicamente el wiki funciona por expansión espontánea, con clara tendencia yankiland.
Plumaveloz wrote:Quizá sería el momento de plantearse "destetarnos" de ellos y crear nuestra propia estructura, aún queda mucho por traducir.
O al menos ver la posibilidad de poner un "mapa del sitio" de la Wiki para ubicar las cosas con más facilidad.
Entiendo que todas las mejoras son bienvenidas. No se para cuanto tendrás dede patapocha... pero entretanto, puedes proponer los que quieras...

Fijate que en realidad tampoco nos hemos planteado nunca si podriamos funcionar en el wiki con un subdirectirio para España...

Resumiendo: lo del mapa del sitio me parece una idea excelente :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
No he tenido tiempo de leer las páginas...

Nosotros teniamos http://www.waze.com/wiki/index.php/Waze ... _%28ESP%29

Entiendo que esto de ahora sera una actualizacion.... intento leer las paginas...

Estas continuamente hablando de android... Hay un manual para android y otro para ipone?

Voy a autopriorizarme leer las paginas.... :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Excelente.

De todas formas, revisa los enlaces..

El de navegar lo tienes dentro del pack, pero el de la cuenta se ha quedado fuera (en su lugar está: http://www.waze.com/wiki/index.php/Crear_una_cuenta

En realidad es como si el crear cuenta estviera duplicado: "crear nueva cuenta" versus "crear una cuenta".

En definitiva se trata de decidir cual es la buena y meterla dentro del pack del manual... por cierto añadiré por algún lado que es la versión actual, o sea la 3.2

Hoy dos más.... te has quedado sólo traduciendo.... Claro, la peña emocionada editando en tordesaillas y nadie se anima con las traducciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(a mi me pillais en fase de poco tiempo disponible.... :ugeek: )
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:Bueno, pues ya he terminado con esta tanda. Dejo cosas pendientes por si alguien quiere echar una mano:

......

- Revisar todas las traducciones para ver errores. De paso, os aprendereis como usar las nuevas funciones :D
http://www.waze.com/wiki/index.php/Waze ... _%28ESP%29

- Hacer capturas de pantalla de los dispostivos en español para actualizar las imágenes, que ahora son de dispositivos guiris.

Salud,
Á.
Pos como dice adri, gran trabajo.... :D sin tiempo para poder revisar las traducciones, pero no dudo de que estarán perfectas. Si que añadí un par de banderitas y links a las gasolineras y los símbolos y consejos y trucos para dar unidad de criterio... lo de unir la cuenta con facebook lo he dejado tal cual (de momento) porque se usa en mas sitios... seguramente lo suyo será usarlo como template y así poder incluirlo aquí con las banderitas... ya me pongo con un poco de tiempo...

Lo de las capturas.... pues eso B1 y Calan se lo curran la mar de bien... aunque como todo en a vida va a depender de disponibilidades... supongo.... y si están liados con otras cosas :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:Acabo de traducir la siguiente página en el wiki:
Uso de Batería

No está enlazada con nada, como la original, pero saldrá en las búsquedas.
Perfecto :D

Pues he estado mirando.... y a mi me cuadra aquí

Enhorabuena por tu primera página ;) ¿A que no duele? :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Brshk1 wrote:Os paso el enlace de mi segunda página en el wiki.
Vas lanzado.. :lol: Muy buen idea.
Brshk1 wrote:Robin: como padre oficioso del wiki en español, queda pendiente de tu bendición
Gracias :lol: :lol: padre no se, tocaballs un rato largo :lol: :lol:

Me he permitido enlazarla desde la página del manual de edición, sustituyendo el enlace que dirigía a un post del foro donde estaba información sobre el catastro encontrados por Nadril. Los enlaces de Nadril se han incorporado a tu página...

He redistribuido (just visual) los subapartados España y Autonomías...

No he hecho, pero sugiero, eliminar los municipios de Canarias de los que no hay información... paqué los queremos? Ta bien un listado de municipios con su información... pero un listado de los que no hay... :shock:

Es una opinión... :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:A mi parece bien dejar el nombre de los municipios... aunque la lista sea larga. Quizá algún día, alguien, se anime a buscar esos calleros. Con "guíaburros" las wikis salen mejor, pero que decida el que ha creado la página
Bueno, pos estrenando el titulo de tocaballs :D , me gusta más que guiaburros, no por la parte de guía sino por la parte del guiado... me he permitido hacer una pequeña prueba, añadiendo los 541 municipios de nuestra comunidad (la Valenciana que compartimos plumas y un servidor).... me parece excesivo :lol: . Entiendo el planteamiento, pero para ello sería más conveniente que cada comunidad enlazara con sus propios municipios en otra página y, sinceramente, no lo veo prioritario....

Respecto a ir traduciendo páginas, seguid vuestros instintos que seguro que os guiarán bien, sobre que páginas tienen más o menos importancia. :roll:

Convendría en todo caso actualizar la:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Buen ... n_del_mapa

La mami http://www.waze.com/wiki/index.php/Best ... g_practice incluye alguna información sobre toll roads... (no se si habrá más actualizaciones)

:ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
robindlc wrote:pongo un ejemplo: de la mayor parte de España, los datos de catastro están en el ministerio de Hacienda. No sería necesario listar todos los municpios que tienen el catastro allí, basta con poner la página donde se pueden consultar todos ellos.
El enlace a la página del catastro está puesto...

Pos quitaré los municipios que no tengan enlaces asociados....
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues he recibido una petición de poner nuestros estándares en inglés.... y bien pensado, puede ser útil para posibles editores de otros países que nos visiten... si van a editar, que lo hagan con nuestros estándares... :lol:

Por otra parte también es bueno tener una versión inglesa que pueda compararse con las de otros países... tal vez en un futuro podamos hacer unos estándares europeos... :D

Así que si vais a la página de los estándares españoles veréis que hay un enlace a nuestros mismos estándares en inglés...

La página está creada... ahora solo necesitamos alguien con nivel avanzado de inglés que pueda hacer la traducción.. :lol: :lol: :lol: Alguien se anima? :roll:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
fer_caballero wrote:Podéis añadir en "Fuentes de datos para mapas (España)", en Madrid, el callejero oficial del ayuntamiento de Madrid?
http://www-2.munimadrid.es/guia/visualizador/login.do
He intentado hacerlo directamente pero no me deja editar en la Wiki... :?
Hecho.... y gracias por el aporte...

Por cierto, para poder editar la wiki, tienes que hacer login en la wiki (igual que haces en el foro). Son dos cosas diferentes, aunque el usuario y el password son el mismo...

Y el reto es que introduzcas el directorio de algún otro municipio de la Comunidad.... ;)

EDITO: Acabo de ver que puse madrid (en minúscula).... ¿Lo puedes arreglar tu? de paso ves como funciona..... gracias
Link: http://www.waze.com/wiki/index.php/Fuen ... _de_Madrid
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3654
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message