Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización

Post Reply

Gasolineras - Precios Actualizados

Post by adriansinger
Hola chicos,

Con el objetivo de optimizar la función de las estaciones de servicio, necesitamos vuestra ayuda para establecer un rango de precios de los distintos tipos de combustible en vuestro país.

Por favor, id a este post de Shira y completad el formulario.

¡Gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Rubenmgs wrote:Bueno, creo que deberíamos entre todos poner los precios aproximados que estamos viendo, ya que dependiendo de la CCAA, hay el famoso centimo sanitario, y dependiendo del día de la semana la gasolina sube o baja.

Gasolina 95: hace 12 días 1,499 y 1,469 hace dos.

Por lo que un limite razonable sería 1,600 de máximo (ojalá no suba tanto)
y 1,100 de mínimo (ojalá baje tanto o más) :lol:
¿Lo has colocado en el formulario?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by dewitg
Parece que se ha ampliado el radio de accion en las actualizaciones de gasolineras.
Ahora desde el sofà de mi casa puedo actualizar al menos 4 de allas (alguna a mas de 1 Km) cuando antes tenia que estar muy cerca para poder actualizar precios

Enviado como he podido con esto ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by elche2011
j2002 wrote:Y, a parte de complicarlo cuando hay varias gasolineras cerca, falla más que una escopeta de feria: van varias ocasiones en que, estando repostando, me dice que no encuentra ninguna gasolinera cercana y se queda el precio sin actualizar.
¿Ha sido a raíz de la última actualización?
Ayer mismo puse gasolina y actualicé precios sin ningún problema
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by j2002
Y, a parte de complicarlo cuando hay varias gasolineras cerca, falla más que una escopeta de feria: van varias ocasiones en que, estando repostando, me dice que no encuentra ninguna gasolinera cercana y se queda el precio sin actualizar.
¿Ha sido a raíz de la última actualización?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by robindlc
Pues puse en el formulario que, para poder cubrir los precios de Canarias, que no tienen las mismas tasas, y dado que el objetivo de esto es evitar los errores al pulsar teclas más que otra cosa, podemos considerar como mínimo 1.000 y como máximo 2.999

Si se desea una información más actualizada se puede recurrir al método de ponderación de los propios datos del sistema y desechar los extremos en función de los parámetros que se quieran asignar. Ejemplo, valor medio y no permitir datos que esten un x% por debajo o un x% por arriba....

Lo fácil: entre 1 y 2.99 así aseguramos que el primer dígito sea un uno (o un dos).... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues pasado un año de este post, creo que no tiene sentido continuar teniéndolo como Announcement... así que lo llevaremos a post normal... ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Rubenmgs
Bueno, creo que deberíamos entre todos poner los precios aproximados que estamos viendo, ya que dependiendo de la CCAA, hay el famoso centimo sanitario, y dependiendo del día de la semana la gasolina sube o baja.

Gasolina 95: hace 12 días 1,499 y 1,469 hace dos.

Por lo que un limite razonable sería 1,600 de máximo (ojalá no suba tanto)
y 1,100 de mínimo (ojalá baje tanto o más) :lol:
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
adriansinger wrote:
Rubenmgs wrote:Bueno, creo que deberíamos entre todos poner los precios aproximados que estamos viendo, ya que dependiendo de la CCAA, hay el famoso centimo sanitario, y dependiendo del día de la semana la gasolina sube o baja.

Gasolina 95: hace 12 días 1,499 y 1,469 hace dos.

Por lo que un limite razonable sería 1,600 de máximo (ojalá no suba tanto)
y 1,100 de mínimo (ojalá baje tanto o más) :lol:
¿Lo has colocado en el formulario?
No, todavía no, ahora lo pondré... :lol:
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España

Post by Rubenmgs
robindlc wrote:Pues puse en el formulario que, para poder cubrir los precios de Canarias, que no tienen las mismas tasas, y dado que el objetivo de esto es evitar los errores al pulsar teclas más que otra cosa, podemos considerar como mínimo 1.000 y como máximo 2.999

Si se desea una información más actualizada se puede recurrir al método de ponderación de los propios datos del sistema y desechar los extremos en función de los parámetros que se quieran asignar. Ejemplo, valor medio y no permitir datos que esten un x% por debajo o un x% por arriba....

Lo fácil: entre 1 y 2.99 así aseguramos que el primer dígito sea un uno (o un dos).... :ugeek:
Exacto, es que tampoco quería mandar nada, sin saber como estaba la cosa por el resto de CCAA de España, que ya sabemos que las tasas e impuestos no en todos lados son iguales.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España