Post by fernandoanguita
aandradecl wrote:Me presento
Me llamo Alejandro Andrade San Martín, soy de la Ciudad de Chillán, Región de Ñuble, hace varios años que descubrí Waze.
Y cada vez que salgo de la Ciudad trato de usar Waze para revisar las rutas y así poder cooperar posteriormente.
Saludos.
Bienvenido Alejandro !!

He visto ediciones tuyas por los alrededores.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
PattyMeekHumble wrote: Wed Apr 20, 2022 10:17 pm Buenas tardes, mi nombre es Patricia, un gusto saludarlos desde Providencia.
Primero que todo decir que es una maravilla esta aplicación, su funcionalidad y lo amigable para todo tipo de usuarios. Por mi parte estoy muy motivada en ser parte de esta comunidad y poder contribuir con un granito en la edición, así como todos ustedes.
Quedo atenta a sus aportes y cuentan también con mi disposición.
Un millón !!!
 

 
Bienvenida Patricia !!
Un gusto tener tu interés y participación!!
Cualquier duda, todos aquí en la comunidad estaremos felices de apoyarte.

Saludos desde Santiago
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by FernandoReyesCataldo
Hola... utilizo Waze hace un par de años, ahora me tinco la idea de editar mapas debido que en Copiapo... no hay mucho que podamos encontrar en Waze... he editado un par de cosas (típico un principia a meter manos) pero me aparece 0 ediciones... a demás, pareciera que no quedan grabadas.
Espero contar con su ayuda.. me interesa por que conozco harto el valle de esta ciudad y es buena info tanto para nosotros como para los visitantes.
Saludos,
Fdo.
FernandoReyesCataldo
Posts: 1
Send a message

Post by FernandoSalazarQ
Buenas tardes amigos
Soy fernando y soy usuario habitual de waze, y me gustaría ser editor para apoyar a la comunidad waze...

saludos
FernandoSalazarQ
Posts: 17
Has thanked: 9 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by FernandoSalazarQ
Bienvenidos a todos ...
FernandoSalazarQ
Posts: 17
Has thanked: 9 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by FerroShadow
Que tal señores.

Me llamo Yerko, soy santiaguino (Desgraciadamente :lol: )
Uso Waze hace como un poco menos de un año y desde que vi un pequeño error cerca de donde vivo, comenze a editar e interiorizarme en este mundillo.

Saludos 8-)
FerroShadow
Posts: 91
Has thanked: 21 times
Been thanked: 7 times
Send a message
Yerko Meneses T.
Santiago, Chile
Railroad Engineer

https://s.waze.tools/s0025.pnghttps://s.waze.tools/c3s.png
¿¿Consultas sobre lineas de Tren?? Respondo dudas ;)

Post by Francisco_963
Hola Wazers del MapEditor de Chile 
Es un gusto saludarles, me presento, soy Francisco de Longaví, Región del Maule. Estoy entusiasmado de aportar con mi parte, soy usuario de muchos años con la aplicación y me ha interesado actualizar lugares que conozco y he manejado.. espero contar con vuestra ayuda para seguir creciendo, saludos cordiales 😎
Francisco_963
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Gasparfox
edfuentes18 wrote:Hola, mi nombre es Eduardo y soy de Copiapó. Me uní hace como dos semanas a Waze y he estado aportando mi granito de arena con la edición del mapa de mi ciudad. Tengo algo de experiencia en esto de editar pues estuve cerca de 2 años colaborando con Openstreetmap, aunque por supuesto siempre hay cosas nuevas que aprender :D
Bienvenido Eduardo, que bueno que tengas experiencia antes, es más fácil aprender a editar en Waze.
No dudes en pedir ayuda, acá todos estamos con ganas de ayudar… :)
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message

Post by Gasparfox
Wena Alvaro, bienvenido, yo también fui de Quillota así que espero que colabores mucho en esa zona, cualquier duda estamos para ayudar.

Enviado mediante Tapatalk
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message

Post by Gasparfox
ricky-cl wrote:Hola Comunidad, soy de la Octava región, especificamente de Concepción. Llevo harto tiempo usando Waze y editando el mapa tambien.

Estaba leyendo los tutoriales y aprendiendo más para seguir editando.

Saludos a todos!
Bienvenido!!!!

Enviado mediante Tapatalk
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message