Post by enriqueletelier
Hola
Soy Enrique Letelier y estoy recién aprendiendo a editar en Waze, me parece fascinante poder mantener actualizadas nuestras vías de transporte. Mis zonas son, región metropolitana y VII región de chile. Esporádicamente a Mendoza. Saludos
enriqueletelier
Posts: 1
Send a message

Post by eortiz70
Hola, ¿cómo están todos?
Soy Eugenio Ortiz, Ingeniero Agrónomo de profesión e Internet Marketer de pasión. Me gusta hacer sitios web, publicidad online y arreglar computadores. Hoy trabajo como jefe de tienda en una armería que se dedica a todo o relacionado con Pesca, Caza y Birdwatching
Bajé Waze por el año 2011 y vi la posibilidad de hacer ediciones. Llegué a hacer 111 de ellas, incluyendo la cuesta de Mallarauco, pero hoy no aparecen en mi cuenta (aparte del número). Al parecer, en mi tiempo de inactividad como editor, hubo algunos cambios o reinicios de los cuales no me enteré ya que en mi perfil sólo puedo ver las últimas 4 que he hecho. Pero bue..., ahora estoy de vuelta y espero poder ser un aporte a esta gran comunidad.
Un afectuoso saludos a cada uno de ustedes,

Eugenio Ortiz A
pymedia.cl
reinares.cl
eortiz70
Posts: 17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by FelipeSierraC
mikacl wrote:Estimados,

Me presento, soy Diego Urrutia y me muevo principalmente en el norte de Chile, con base en Antofagasta y viajes a Iquique, Arica y La Serena.

Llevo editando varios meses y me faltaba la presentación oficial. Saludos y espero ser un aporte a la comunidad.

Saludos.
Bienvenido compadre, cualquier aporte aquí es bien recibido
FelipeSierraC
Area Manager
Area Manager
Posts: 213
Has thanked: 38 times
Been thanked: 27 times
Send a message
https://wiki.waze.com/wiki/images/2/25/ ... 00k_3c.png
Felipe Sierra Coronado
FelipeSierraC
AM. San Carlos - Chillan - Concepción

Post by FelipeSierraC
Hola Soy Felipe Sierra , Muchos ya me conocen pero para los que no me presento.
Soy estudiante de la carrera de Ingeniería En Mecánica Automotriz y Autotrónica en la ciudad de Concepción (Ultimo Semestre), soy originario de la ciudad de San Carlos (Un poco más al norte de Chillán), mi vida me la paso estudiando o si no trabajando en lo que es el área mecánica, por lo que aveces me paso recorriendo algunas partes; y siempre que tengo tiempo reviso URs a lo largo de mis áreas de edición.
Quisiera Ser un aporte a la comunidad y ayudar a cualquiera en lo que pueda....
Saludos A Todos.
FelipeSierraC
Area Manager
Area Manager
Posts: 213
Has thanked: 38 times
Been thanked: 27 times
Send a message
https://wiki.waze.com/wiki/images/2/25/ ... 00k_3c.png
Felipe Sierra Coronado
FelipeSierraC
AM. San Carlos - Chillan - Concepción

Post by fernandoanguita
waperez wrote:Me presento
Me llamo Walter Pérez, soy de Selva Oscura y me gustó mucho la aplicacion.
uso siempre waze y trato de actualizar los mapas de mi zona siempre.
Un gusto
Bienvenido Walter ! Esperamos poder ayudarte cuando tengas dudas.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
Que bueno que se animen a presentarse y empezar a postear.

Hay muchos que editan pero no comparten en el foro. Es bueno que rompan la timidez, y como se dijo anteriormente, aquí son bienvenidos.

Yo tengo ganas que nos juntemos a compartir nuevamente en la octava región, y quizás si hay interesados, en Talca podríamos hacer la primera reunión WAZE séptima región. (Si hay interesados, favor enviar por MP sus datos de contacto y fono celular para llamarlos cuando ande por allá).

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
Bienvenidos !!

Es bueno ver nuevos usuarios que se integran a este gran equipo de trabajo.

Cada vez somos más y pronto tendremos el mejor mapa del mundo. Ya tenemos el mapa más completo que Google maps !!

Si tienen dudas, no duden en preguntar a los champ por mensaje privado o de forma general a través del foro.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
JoseBdoJorquera wrote:Hola, Buenas tardes a tod@s acá, un saludo desde el sur de nuestro Chile, Ensenada, Puerto Varas

Bienvenido José !!

Hoy anduve editando por tu área. Sería fantástico si pudieras ayudar por esos lados !!

Que bueno ver como el grupo de editores va creciendo !!

Si tienes dudas, no dudes en preguntar !!

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
ricky-cl wrote:Hola Comunidad, soy de la Octava región, especificamente de Concepción. Llevo harto tiempo usando Waze y editando el mapa tambien.

Estaba leyendo los tutoriales y aprendiendo más para seguir editando.

Saludos a todos!
Bienvenido Ricky !!

Que bueno ver más penquistas participando.

Me parece que está llegando la hora de programar otro encuentro local para conocernos en persona y desarrollar estrategias de trabajo en conjunto.

Envíame tus datos por MP, Nombre y celular para agregarte a la lista de invitados de la próxima reunión, en caso que te interese participar.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
SombraSanchez wrote:Hola hola amigooos!!! Soy apenas un Wazer King con nivel 1 de edición. Aporto mucho todos los días con reales reportes de tráfico, espero que ésta comunidad siga creciendo.

Abrazos!
Sombra Sánchez
Bienvenido !!

Esperamos que te unas al equipo, revises la wiki y los acuerdos nacionales y consultes las dudas en el foro. No dudes en consultar, somos muchos usuarios los que buscamos que Waze funcione mejor para todos.

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message