Post Reply

Preséntate aquí.

Post by
Hola Wazer, te damos la bienvenida al foro de edición de la comunidad Chilena de Waze, acá encontraras lo relacionado con la forma de editar el mapa en Chile, los acuerdos de la comunidad y el apoyo de los miembros para mejorar las ediciones y asi tener un mejor mapa.

Saludos
Mauricio Galvez S.

POSTER_ID:8153534

1

Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
patriciopoblete wrote:Hola a todos,

Soy Patricio Poblete, vivo en Huechuraba y trato de corregir los errores que encuentro en los mapas. Agradezco la ayuda cuando están en tramos de nivel superior.
Que bueno es tener mas gente que se presente. Saludos desde Arica!
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
ElFresh92 wrote:Como no dan ganas de editar si hasta los bomberos ocupan Waze, por lo menos eso es lo que yo veo en este Twett a seguir se a dicho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si es así, nuestros granitos de arena valen oro y todo cobra mas sentido en la comunidad. Saludos!
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by a053a87ab6344454b541f48e739b56b3
Hola a todos! Un gusto en saludarles.
Soy Daniel y vivo en el Punta de choros, al norte de la serena. Me encuentro editando esta zona porque no hay mucha actualización especialmente de caminos de tierra. Algunas cosas aún no las entiendo, si que agradecería que me pudieran ayudar. ¿ Como se hace para que algún editor me pueda ayudar?
Sorry si esta pregunta no va aquí, pero no entiendo mucho aún el foro.

Muchas gracias. Abrazos a todos.
a053a87ab6344454b541f48e739b56b3
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by aandradecl
Me presento
Me llamo Alejandro Andrade San Martín, soy de la Ciudad de Chillán, Región de Ñuble, hace varios años que descubrí Waze.
Y cada vez que salgo de la Ciudad trato de usar Waze para revisar las rutas y así poder cooperar posteriormente.
Saludos.
aandradecl
Posts: 1
Send a message

Post by aarayas
Me presento
Me llamo Alexis Araya, soy de Cerrillos y me gustó mucho la aplicacion.
aarayas
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by AbelitoAdrian
Hola a todos, buenas tardes

Mi nombre es Abel Ormeño. Soy de Concepción pero vivo en Talca. Viajo bastante entre Rancagua, Santa Cruz, San Fernando, Curicó, Talca y Linares.

Saludos!
AbelitoAdrian
Posts: 1
Send a message

Post by accius22
hola, mejor tarde que nunca o no? me llamo matias y ando dando vueltas por el editor y waze desde el 2017, en general no soy mucho de escribir en foros, pero siempre leo los mensajes y recomendaciones en general que dejan por aca

Saludos.
 
accius22
Posts: 8
Has thanked: 4 times
Send a message

Post by Afuerinito
Hola Navegantes de Chile...
Me llamo Vicente, mi apodo afuerinito, hasta para salir a comprar el pan trato de conectarme, solo para ayudar a otros navegantes, para nosotros el waze go es mejor y mas seguro que el pokemon go.. que ayer por poco me choca un pelota que andaba buscando animales y manejando. Soy de Santiago comuna Puente Alto, un abrazo nos cruzamos en la ruta.
Afuerinito
Posts: 1
Send a message

Post by AgusInz
Hola! Soy Agustín y hace tiempo que uso waze y trato siempre de mejorar el mapa cercano a mí. Soy de Santiago y soy aún editor nivel 1. Saludos!
AgusInz
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by agustinpizarro04
Soy Agustín Pizarro desde Coquimbo aprendiendo cada día sobre Waze y tratando de aportar en el mapa de mi cuidad.
agustinpizarro04
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 3
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message
[img]https:///AXSGQ[/img]https://www.waze.com/wiki/images/1/13/Monster.png
Agustin Pizarro
Coquimbo , Chile